Diario Extra

NO HUBO ‘camello’, sino bala

Llegaron a retirar un certificad­o médico cuando los ‘cazaron’ desde una motociclet­a.

- Guayaquil

Para Luis Orlando Vásquez Scoth, Christian Joaquín Caicedo Nazareno y Kevin Gregorio Biche Padilla, ayer habría sido su primer día de trabajo, si dos individuos no hubieran llegado en una motociclet­a para ‘cernirlos’ a bala.

El crimen de los tres amigos, quienes habitaban en la cooperativ­a Pablo Neruda, situada en el Guasmo Sur de Guayaquil, ocurrió la tarde del miércoles en la calle Medardo Ángel Silva, entre Guerrero Martínez y Nicolás Segovia, en el suroeste del Puerto Principal. Las víctimas se movilizaba­n en un carro plateado.

PROCESOS

El conductor del carro, Christian Nazareno, registraba antecedent­es penales por robo y ocultación de cosas ‘choreadas’.

Oswaldo Biche, padre de Kevin, uno de los asesinados, contó que ellos habían salido de sus domicilios una hora antes para retirar un certificad­o médico, ya que el jueves (ayer) comenzaría­n a laborar en una camaronera.

“Mi hijo trabajó para una concesiona­ria de carros, pero hace un año se quedó sin empleo, porque tuvo unos problemas con alguien de allí. Ahora le salió este trabajo y estaba contento, iba a laborar como descabezad­or de camarón y gavetero”, manifestó con voz entrecorta­da, mientras esperaba el cadáver del menor de sus tres hijos.

La madre de otro de los jóvenes asesinados indicó que el sector donde habitan es peligroso y que posiblemen­te el triple crimen haya sido motivado por problemas con alguna banda que opera en esta zona del sur de Guayaquil.

De acuerdo con un informe policial al que EXTRA tuvo acceso, no se ha podido establecer una motivación precisa de este hecho, por la falta de informació­n de las actividade­s de las víctimas.

 ?? Fotos: Carlos Klinger / EXTRA y cortesía ?? Las víctimas viajaban en este auto. Se hallaron 19 indicios balísticos.
Fotos: Carlos Klinger / EXTRA y cortesía Las víctimas viajaban en este auto. Se hallaron 19 indicios balísticos.
 ?? ?? Gregorio Biche, papá de uno de los occisos, llegó a la morgue. Estaba consternad­o.
Gregorio Biche, papá de uno de los occisos, llegó a la morgue. Estaba consternad­o.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador