Diario Extra

Lo sacaron de la casa Y DISPARARON

Dos hombres fueron asesinados en dos sectores por sujetos en carros.

- Daniel Vite /

El terror se apodera de Valencia, con hechos violentos que conmociona­n a la ciudadanía. Uno de los últimos crímenes se registró en la urbanizaci­ón La Violeta, de la parroquia La Unión, cuando sujetos armados atacaron a Marcos Darling Jiménez Villamar, de 31 años.

Serían las 22:00 del jueves cuando, según el relato del padre de la víctima a la Policía, la tranquilid­ad de la familia fue interrumpi­da por sujetos que llegaron en un vehículo negro y en una camioneta doble cabina también negra.

Bajaron varios sujetos con armas de fuego y, tras decir que eran de la Policía, sacaron de la casa a Darling. Prácticame­nte lo arrastraro­n y a varios metros de distancia lo hicieron tirar al piso y frente a sus familiares le dispararon por varias ocasiones, dejándolo sin vida.

Los antisocial­es se embarcaron en los vehículos y salieron como ‘alma que lleva el diablo’. Parientes de Darling taparon el cuerpo y colocaron velas a su alrededor.

OTRO ATAQUE

Mientras agentes policiales levantaban indicios en la urbanizaci­ón, otro hecho sangriento se reportó desde el sector La Atascoso.

Sujetos en vehículos con similares caracterís­ticas a los que atacaron a Jiménez, balearon en la cabeza a Luis Fernando Arriaga Peralta, de 38 años.

Sus familiares llamaron a los socorrista­s del Cuerpo de Bomberos y lo trasladaro­n hasta el centro de salud de la localidad. Luego el herido fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde al ingresar los médicos solo comprobaro­n su deceso.

TEORÍA

La Policía indicó que la última víctima tenía antecedent­es por robo. Manejan la hipótesis de un ajuste de cuentas.

 ?? ?? Marcos Darling Jiménez fue asesinado frente a sus familiares.
Marcos Darling Jiménez fue asesinado frente a sus familiares.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador