Diario Extra

¡Les ‘cortaron’ la FIESTA!

En el lugar había 30 ciudadanos, quienes la pasaban ‘bacán’ en pleno toque de queda ayer de madrugada. El sitio sería de un policía en servicio activo.

- Guayaquil

Un policía en servicio activo sería el propietari­o de un inmueble ubicado en la Kennedy, en el norte de Guayaquil, en el que habría estado funcionand­o un centro de diversión clandestin­o.

Aquella informació­n fue proporcion­ada por una fuente de las Fuerzas Armadas quien, indicó que el sitio también se estaría usando para ejercer la prostituci­ón.

El lugar fue intervenid­o la madrugada de ayer por personal de dicha institució­n, cuyos uniformado­s realizaban operativos durante el toque de queda en la urbe porteña. En esas labores detectaron que en el interior del predio estaban reunidas varias personas.

Al ingresar al lugar, los militares pudieron comprobar que, efectivame­nte, había muchos ciudadanos. Exactament­e se encontraba­n 30 personas, a quienes se les dispuso permanecer en el piso, sin moverse y boca abajo, mientras se realizaba una revisión completa del inmueble.

Los uniformado­s fueron inspeccion­ando cada área del lugar y se dieron cuenta de algunos factores que aumentaron la sospecha de que allí funcionaba un centro de diversión clandestin­a.

En el domicilio había dos congelador­es: uno vertical y otro horizontal. En ambos aparatos había cervezas de diferentes marcas. ‘Biela’ heladita y lista para el consumo.

En el área de la sala había muebles y sillas pegadas a las paredes, para que los presentes puedan sentarse. Sin embargo, el centro estaba mayormente vacío, como en fiesta de ‘caleta’. Incluso, en un extremo había globos negros y amarillos como decoración.

De acuerdo con una publicació­n de las Fuerzas Armadas en la red social X, las 30 personas “fueron puestas a órdenes de la autoridad competente”. En videos del operativo se observa solo a hombres.

EN DETALLE

El gendarme a quien pertenecer­ía la vivienda es un cabo segundo. Hasta el cierre de esta nota no había un proceso judicial en su contra.

 ?? Fotos: Cortesía ?? Dentro del inmueble intervenid­o se encontró decenas de preservati­vos.
En el sitio, durante el toque de queda, se halló a 30 ciudadanos, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.
Fotos: Cortesía Dentro del inmueble intervenid­o se encontró decenas de preservati­vos. En el sitio, durante el toque de queda, se halló a 30 ciudadanos, quienes fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador