Dominguero

5 TIPS QUE DEBES INCLUIR EN TU RUTINA DIARIA Uva contra las estrías

-

Leche de magnesia para la piel grasosa

Si tu problema es la piel grasosa, la leche de magnesia funciona de maravilla. Solo aplica un poco en la cara con una bolita de algodón y déjala secar. Realiza esto después de tu rutina diaria para eliminar el exceso de grasa y el maquillaje. Tu rostro lucirá mucho más suave y mejor durante todo el día. Sabías que debido a la riqueza de los antioxidan­tes y vitaminas que posee, la uva es un excelente remedio casero para eliminar esas feas estrías. Haz que ella forme parte de tu rutina de belleza preparando una mascarilla natural y económica. Machaca doce uvas y y con un algodón aplícala en el área deseada. Luego de quince minutos retírala con agua fría. Termina el tratamient­o con una crema humectante.

Que nada irrite tu rostro

Si tienes la piel ultrasensi­ble y sientes que las toallas de baño pueden irritar tu cara, simplement­e sécala con pañuelos faciales o con papel higiénico de buena calidad. Ambos son suaves y muy delicados, así evitarás esa sensación de picazón que te deja el uso de las toallas.

Avena, la mejor solución

Los pies secos y agrietados pueden ser poco atractivos y a veces hasta dolorosos. El remedio para esta molestia es la avena cruda, ya que contiene lípidos y proteínas que ayudan a disminuir la deshidrata­ción. Solo tienes que añadir dos tazas de avena en un poco de agua tibia y sumergir los pies durante unos cinco o diez minutos y tu problema quedará solucionad­o.

El acondicion­ador suaviza los vellos

Si eres de las que te rasuras las piernas con crema de afeitar o jabón, deséchalos. Un buen tip es usar acondicion­ador de cabello, ya que suaviza los vellos de modo que quedan mucho más fáciles de eliminar y también ayuda a lubricar y suavizar las piernas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador