Dominguero

5 APPS para dormir como bebé

- Por Giannella Espinoza Cobos espinozag@ granasa. com. ec

Dormir bien cada vez es un reto más grande. Por eso proliferan las apps relacionad­as con el sueño, ya sea para conciliarl­o, controlarl­o o terminarlo de la mejor manera posible. Hoy te compartimo­s cinco opciones que te ayudarán.

Relax Melody

Propone mezclas de música relajante y ruido blanco, adaptables por el usuario, con el fin de hallar el ambiente perfecto para quedarte dormido lo antes posible. ¿ Lo mejor? Esta promesa de sueño instantáne­o es gratuita tanto para los usuarios de iOS como para los de Android.

Sleep Cycle

Esta app se encarga de tu sueño, de la mejor manera. ¿ Cómo? El teléfono con la app instalada se coloca bajo la almohada y registra tus movimiento­s durante la noche, generando gráficas de los ciclos de sueño. Incluso nos dice cuánto tardamos en dormirnos. Está disponible para iOS y Android.

Talk Recorder

Esta app activa la grabadora del móvil cada vez que este capta un sonido, lo que te permitirá analizar en detalle tus monólogos inconscien­tes. También resulta muy útil para aquellas parejas que quieran averiguar o demostrar que el otro ronca. Gratis tanto para Android como para iOS.

Gran diccionari­o de los sueños

Esta app es una extensa lista de definicion­es y términos ordenados alfabética­mente para que puedas jugar a analizar los rincones más extraños de tu subconscie­nte. Está disponible de manera gratuita solo para los usuarios de Android.

Sonidos de lluvia: relax

Su nombre lo dice casi todo, pero hay que añadir que la cantidad de tipos de lluvia que incluye puede hacer de cada noche una experienci­a única y extraordin­ariamente relajante. Además viene con algunos extras, como sonidos de las olas en una playa. Disponible para Android.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador