Dominguero

OLAYA PAOLA

''Tengo una fortuna en maquillaje, es una obsesión''

- Por Ingrid Balseca balsecai@ granasa. com. ec

Siempre le atrajeron la moda, el maquillaje, los ejercicios, los tips para lucir bella… Por ello, la actriz Paola Olaya ( 30), quien ya no está a la sombra de su esposo, Fernando Villarroel, ahora es bloguera. Creó un espacio en Internet y un canal en YouTube con su nombre. Esta es la razón por la que le puso un alto a la actuación. Sus recientes aparicione­s fueron en La Trinity ( Ecuavisa) y en la obra Killers en el café teatro Pop- Up. A punto de cumplir 31 años ( 7 de julio) espera celebrar con un viaje en San Francisco o Las Vegas, Estados Unidos. “Ser bloguera es algo que lo pensé hace mucho tiempo. En abril se hizo realidad. Tenía una idea general, entonces con Fernando armamos el concepto del blog y del canal en YouTube, no quería vídeos caseros, sino algo profesiona­l y que se vea bonito. Necesitaba que me ayude, no sabía editar. Hablo de todo lo que hago para cuidarme. Estoy contenta con los resultados, muchas mujeres me dan sugerencia­s y trato de complacerl­as”, cuenta.

¿ DE DÓNDE LE VIENE LA ONDA FASHIONIST­A?

Así nací. Siempre me ha gustado la ropa, el maquillaje, he sido algo vanidosa. Lucir bien indica que la persona se siente bien.

CUANDO LA CONOCIMOS, ENTONCES NOVIA DE FERNANDO VILLARROEL, ERA MENOS GLAMOROSA.

Creo que desde que me pinté el cabello de rubio, hace más de dos años, todo se ve más exagerado. No dejaré de ser ru- bia nunca, el castaño me hacía ver muy simple. Algunos piensan que me operé la cara ( risas).

¿ YA NO ESTÁ A LA SOMBRA DE SU ESPOSO?

Lo que ocurre es que no me conocían, porque cuando llegué a la vida de Fernando a los 6 meses nos casamos. Ya llevamos 8 años. Siempre me he movido. Soy socia con unos amigos de un centro de belleza, lo mío es todo lo referente a las uñas y existe la posibilida­d de abrir otro negocio en otro sector de la ciudad.

¿ FERNANDO ESTÁ DESFINANCI­ADO CON SUS GASTOS?

Tengo una fortuna en maquillaje, es una obsesión, soy una acumulador­a de maquillaje, además de ropa, zapatos, carteras… Aprovecho cuando viajo para comprar y una amiga me provee. Produzco.

¿ CUÁLES SON SUS EXPECTATIV­AS?

Llegar a esas mujeres que a veces no se dan su tiempo para lucir y sentirse bien. Muchas ponen de pretexto el matrimonio, los hijos… Me escribe mucha gente del extranjero. El objetivo es luego comerciali­zarlo, así como lo hacen las grandes blogueras. Al principio es una inversión. Sigo a algunas como Camila Coelho. Son mi ejemplo a seguir.

¿ SE OLVIDÓ DE LA ACTUACIÓN?

Este año no quiero saber nada de actuar, estoy bien como estoy, porque no hay tiempo para nada. Buscar temas, escribir, tomar fotos, grabar… exige su tiempo, se me va la semana.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador