Dominguero

Adriana Bowen “Mi alter ego es ser villana”

La actriz nacida en Manta, personific­a a la malvada ‘ Gianella’ en la serie La Trinity, cuyo estreno será en septiembre.

- Por Ivonne Lago M. lagoi@ granasa. com. ec

Detrás de ese personaje cruel y despiadado que le hace la vida de cuadros a la dulce e inocente “Susanita”, caracteriz­ado por Samantha Grey, en la serie La Trinity, de Ecuavisa, está Adriana Bowen. La manabita de intensos ojos verdes admite que debido a su maquiavéli­co papel muy poca gente se le quiere acercar; sin embargo, cuando se está junto a ella la realidad es otra. Es jocosa, risueña, relajada y dispuesta a responder sin condicione­s cualquier pregunta. Nació para ser actriz, así lo registran las fotos que aún guarda y en las cuales está disfrazada de abuelita, de sirena o de cualquier cosa. Madre de una niña de 4 años, producto de su relación con el también actor Ricardo Velasteguí, Bowen habló con DOMINGUERO de sus inicios y de lo que se viene en la segunda temporada de La Trinity. MUCHOS TAL VEZ NO RECUERDEN O DESCONOCEN QUE USTED FUE COMPETIDOR­A DE COMBATE... Estuve un mes ( risas). ¿ Por qué me pregunta eso? Soy muy mala para esos juegos. Pésima.

ESE REALITY FUE UNA CATAPULTA PARA ENTRAR A LA TV...

No, yo ya había estado en la tv. Hice la novela Kandela y luego estuve en Fanatikada, no fue como una catapulta, era como que no sé, estaba en el programa más visto.

¿ LE SIRVIÓ PARA ALGO ESTAR EN COMBATE?

Ahí descubrí que era muy mala para esos juegos ( risas) muy pesada. Estaba gordita. De allá, acá, he bajado 25 libras, siempre subo y bajo. Es un Karma mi peso.

¿ QUÉ PASÓ LUEGO DE SU FUGAZ PASO POR ESE REALITY?

Adriana se operó, se hizo la lipo y salió embarazada a los dos meses ( risas).

SU ESPOSO ES EL ACTOR RICARDO VELASTEGUÍ, ¿ CÓMO SE DIO ESE CLIC ENTRE AMBOS?

En Fanatikada éramos compañeros de trabajo. Usaba chorros y pelo largo, era otra persona. Me enamoró su forma de bailar, porque lo hace espectacul­ar.

¿ BAILA MEJOR QUE ‘ DALO’ BUCARAM?

( Risas) No sé no lo he visto bailar a ‘ Dalo’, pero lo que mejor baila mi esposo es reguetón y baila durísimo. Si algún día lo ve bailar entenderá por qué me enamoré ( ríe con picardía). Tenemos 7 años juntos y una hija de 4, llamada Doménica.

CUANDO NACIÓ LA NIÑA, SE ALEJÓ DE LA ACTUACIÓN...

Estuve dos años de para, ahí nos fuimos a vivir a Quito, porque a Ricky le salió un trabajo para hacer teatro en la capital. Yo me quedé con 200 libras de peso, era gigantesca.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador