Dominguero

ALEJANDRA ECHEVERRÍA

- Por Johanna Valle Coba vallej@ granasa. com. ec

“El estilo único y propio es el que importa”.

La bloguera de moda asegura que no hay que vestirse para agradar a otras personas.

Tiene 21 años y desde hace tres se convirtió en una de las fashion bloggers más influyente­s en el país. Con la moda se familiariz­ó desde pequeña. Cuando tenía 10 años sus amigas le pedían consejos para vestirse. Y es que Ale era el centro de atracción. Su evolución fue en etapas, la que más recuerda es la de Floricient­a. “Usé convers y faldas. Era la primera en tener de todo”. Otro de los outfits que le viene a la mente es el de ‘ emo’. Tenía los jeans en todos los colores y cortó su cabello. Para tener el look ideal lo complement­ó con un flequillo que le tapaba un ojo. ERES MUY CAMBIANTE, MEZCLAS TEXTURAS, ESTAMPADOS Y COLORES, ¿ DE QUÉ DEPENDE TU OUTFIT DIARIO? De mi estado de ánimo, la tendencia, el clima, lo que dejo claro es mi esencia, lo que me ponga es mi creativida­d. ¿ QUÉ USAS EN UN DÍA QUE TE GANA LA PEREZA? Es muy probable que me ponga un vestido suelto para estar cómoda, sneackers y cartera. ¿ CÓMO MANEJAS LOS COMENTARIO­S MAL INTENCIONA­DOS DE GENTE QUE NO LE GUSTA COMO TE VISTES? Afortunada­mente no he tenido críticas malas de mi estilo. Para gustos, hay sabores y colores. El estilo único y propio es el que importa, tengo el mío, y no me visto para agradar a nadie. ¿ QUÉ RECOMIENDA­S UTILIZAR A LAS MUJERES PARA RESALTAR EL CUERPO LATINO? La mujer latina tiene curvas y debe explotar la esencia caribeña con colores alegres. ¿ CUÁL ES TU LEGADO?

Quiero que la moda ecuatorian­a sea reconocida en el mundo. ¿ PARA LLEGAR A ESO NOS FALTA MUCHO? Nos falta, no estamos enrumbados a eso. Nos falta unión que la gente consuma más nuestro producto para mejorar la industria.

 ??  ?? FICHA Nació el 22 de noviembre de 1995. Estudia Comunicaci­ón Social con mención en Marketing y Gestión Empresaria­l en la Universida­d Casa Grande. Hace 3 años abrió www. aleehblog. com, página en la que postea sobre tendencias, viajes y comida.
FICHA Nació el 22 de noviembre de 1995. Estudia Comunicaci­ón Social con mención en Marketing y Gestión Empresaria­l en la Universida­d Casa Grande. Hace 3 años abrió www. aleehblog. com, página en la que postea sobre tendencias, viajes y comida.
 ??  ?? Fotos: Gerardo Menoscal Producción: Alejandra Cereceda Colaboraci­ón
Maquillaje: Roxanna Aguilar ( Instagram: @ makeupbyro­xannaaguil­ar) Peinado: Gisella Bardi ( Instagram: @ gisellabar­di) Agradecimi­entos: Malecón del Salado ( Instagram: @...
Fotos: Gerardo Menoscal Producción: Alejandra Cereceda Colaboraci­ón Maquillaje: Roxanna Aguilar ( Instagram: @ makeupbyro­xannaaguil­ar) Peinado: Gisella Bardi ( Instagram: @ gisellabar­di) Agradecimi­entos: Malecón del Salado ( Instagram: @...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador