Dominguero

Tu color ideal según tu signo

-

Aries

Eres un signo de fuego y por eso tu color ideal es el rojo, que significa valentía, coraje y una actitud optimista ante la vida. Se utiliza también para sanar depresione­s.

Géminis

Amarillo es un color que te ayudará a ser más optimista de lo que ya eres. Úsalo siempre que necesites un empujón para hacer algo, te dará la motivación que requieres.

Leo

Naranja es un color que representa la autoestima, estimula la mente, aporta bienestar y buen humor. No mucha gente se atreve a usar el naranja. ¡ Arriésgate!

Libra

El rosa simboliza la amabilidad, lo positivo y sentimenta­l que puedes llegar a ser. Te alejará de la soledad y despertará energías de amor y empatía.

Sagitario

Azul se asocia con la parte más intelectua­l de la mente. Cuando tengas que estudiar o concentrar­te ejecuta una meditación visualizan­do el color que te beneficiar­á mucho.

Acuario

Si tienes problemas y no sabes qué decisiones tomar, pues el turquesa es el color para ti, ya que representa calma y tranquilid­ad, te ayudará a tener una idea más clara de lo quieres.

Tauro

Tu color es el verde. Úsalo cuando estés deprimido o cuando estés pasando por un momento duro de superar, te ayudará a sentirte seguro y en confort.

Cáncer

Eres un signo que le gusta mucho el ser minimalist­a y estar en paz con su alma. Por estas razones tu color es el blanco, que significa libertad y paz.

Virgo

Tu color es magenta, involucra espiritual­idad y te dará esa paz mental que necesitas cuando piensas demás las cosas. Te ayudará a tomar decisiones.

Escorpio

El vino es un color fuerte como tu personalid­ad. Te ayudará a ser más determinad­o en lo que quieres y a cumplir tus objetivos.

Capricorni­o

Si seriedad es lo que quieres debes llevar el color negro. Te dará lo que necesitas, ese misterio para el amor. Te hará sentir segura, ya que es un color formal.

Piscis

El morado te beneficiar­á en tus relaciones y a superar la timidez que te caracteriz­a. Usa este color y verás como todo mejorará en cuestiones amorosas y laborales.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador