Tu co­lor ideal se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Eres un signo de fue­go y por eso tu co­lor ideal es el ro­jo, que sig­ni­fi­ca va­len­tía, co­ra­je y una ac­ti­tud op­ti­mis­ta an­te la vi­da. Se uti­li­za tam­bién pa­ra sa­nar de­pre­sio­nes.

Géminis

Ama­ri­llo es un co­lor que te ayu­da­rá a ser más op­ti­mis­ta de lo que ya eres. Úsa­lo siem­pre que ne­ce­si­tes un em­pu­jón pa­ra ha­cer al­go, te da­rá la mo­ti­va­ción que re­quie­res.

Leo

Na­ran­ja es un co­lor que re­pre­sen­ta la au­to­es­ti­ma, es­ti­mu­la la men­te, apor­ta bie­nes­tar y buen hu­mor. No mu­cha gen­te se atre­ve a usar el na­ran­ja. ¡ Arriés­ga­te!

Li­bra

El ro­sa sim­bo­li­za la ama­bi­li­dad, lo po­si­ti­vo y sen­ti­men­tal que pue­des lle­gar a ser. Te ale­ja­rá de la so­le­dad y des­per­ta­rá ener­gías de amor y em­pa­tía.

Sagitario

Azul se aso­cia con la par­te más in­te­lec­tual de la men­te. Cuan­do ten­gas que es­tu­diar o con­cen­trar­te eje­cu­ta una me­di­ta­ción vi­sua­li­zan­do el co­lor que te be­ne­fi­cia­rá mu­cho.

Acuario

Si tie­nes pro­ble­mas y no sa­bes qué de­ci­sio­nes to­mar, pues el tur­que­sa es el co­lor pa­ra ti, ya que re­pre­sen­ta cal­ma y tran­qui­li­dad, te ayu­da­rá a te­ner una idea más cla­ra de lo quie­res.

Tauro

Tu co­lor es el ver­de. Úsa­lo cuan­do es­tés de­pri­mi­do o cuan­do es­tés pa­san­do por un mo­men­to du­ro de su­pe­rar, te ayu­da­rá a sen­tir­te se­gu­ro y en con­fort.

Cán­cer

Eres un signo que le gus­ta mu­cho el ser mi­ni­ma­lis­ta y es­tar en paz con su al­ma. Por es­tas ra­zo­nes tu co­lor es el blan­co, que sig­ni­fi­ca li­ber­tad y paz.

Virgo

Tu co­lor es ma­gen­ta, in­vo­lu­cra es­pi­ri­tua­li­dad y te da­rá esa paz men­tal que ne­ce­si­tas cuan­do pien­sas de­más las co­sas. Te ayu­da­rá a to­mar de­ci­sio­nes.

Escorpio

El vino es un co­lor fuer­te co­mo tu per­so­na­li­dad. Te ayu­da­rá a ser más de­ter­mi­na­do en lo que quie­res y a cum­plir tus ob­je­ti­vos.

Capricornio

Si se­rie­dad es lo que quie­res de­bes lle­var el co­lor ne­gro. Te da­rá lo que ne­ce­si­tas, ese mis­te­rio pa­ra el amor. Te ha­rá sen­tir se­gu­ra, ya que es un co­lor for­mal.

Piscis

El mo­ra­do te be­ne­fi­cia­rá en tus re­la­cio­nes y a su­pe­rar la ti­mi­dez que te ca­rac­te­ri­za. Usa es­te co­lor y ve­rás co­mo to­do me­jo­ra­rá en cues­tio­nes amo­ro­sas y la­bo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.