“La ele­gan­cia se re­fle­ja con ac­ti­tud”

Dominguero - - El Lado Fashion De... - Por Johan­na Va­lle Co­ba va­llej@ gra­na­sa. com. ec

No hay mu­jer per­fec­ta. Así que de­ja de per­der el tiem­po tra­tan­do de ser­lo. Hay chi­cas que in­vier­ten mu­cho di­ne­ro en su apa­rien­cia fí­si­ca, - co­mo que tra­tan de con­se­guir ese pa­trón de ‘ Bar­bie’, pa­ra con­quis­tar a su ‘ Ken’-. Pe­ro ca­da per­so­na es un mun­do y tie­ne su pro­pia idea de la be­lle­za. Con tan­to rei­na­do que exis­te en Ecua­dor se pue­de ase­gu­rar que la be­lle­za vie­ne en mu­chas for­mas. To­do es­tá en el ojo del es­pec­ta­dor. So­nia Luna se hi­zo vi­ral des­de el 30 de sep­tiem­bre que ga­nó la co­ro­na de Rei­na de Guayaquil. Va­rias cuen­tas de Ins­ta­gram em­pe­za­ron a ha­blar de ella. Es elo­gia­da. La lla­man “mu­je­rón”, “Miss Ecua­dor”, en­tre otros ca­li­fi­ca­ti­vos. Lo que mu­chos ignoran es que la es­tu­dian­te de Psi­co­lo­gía Clí­ni­ca ya re­pre­sen­tó a Ecua­dor con su tí­tu­lo aún vi­gen­te de Rei­na In­ter­na­cio­nal de la Ga­na­de­ría, en el cual ob­tu­vo el re­co­no­ci­mien­to de Me­jor Ros­tro y su me­ta es lle­gar a re­pre­sen­tar­nos en el Miss Uni­ver­so. Con me­nos de un mes en su nue­vo rei­na­do mos­tró su es­ti­lo de ves­tir. Es bá­si­co. Tie­ne 15 pa­res de za­pa­tos. No hay bri­llos ni gran­des mar­cas.

¿ QUÉ ES LO QUE MÁS HAY EN TU CLÓ­SET?

Pan­ta­lo­nes jeans. Ten­go 9.

¿ DE QUÉ FOR­MA TE PONES AL DÍA CON LA MO­DA?

Re­vi­so cier­tas cuen­tas en Ins­ta­gram.

La Rei­na de Guayaquil se con­si­de­ra una mu­jer sen­ci­lla, en su cló­set no hay lu­jos ni co­lec­cio­nes de ac­ce­so­rios.

¿ A QUIÉNES SIGUES?

Me gus­ta el es­ti­lo de ves­tir de Oli­via Cul­po y Ariad­na Gu­tié­rrez.

¿ Y SI HA­BLA­MOS DE REI­NAS LO­CA­LES?

Fran­ces­ca Ci­pria­ni y Ro­mi­na Ze­ba­llos tie­nen un es­ti­lo mar­ca­do, am­bas son so­brias y ele­gan­tes.

AHO­RA QUE TIE­NES DOS TÍ­TU­LOS DE REI­NA, ¿ CÓ­MO VA ESA IN­VER­SIÓN ECO­NÓ­MI­CA DE TU GUARDARROPA?

Mis gran­des aus­pi­cian­tes fue­ron mis pa­dres, Pe­dro y So­nia. No se ne­ce­si­ta di­ne­ro pa­ra ser rei­na. A es­te pro­yec­to se su­ma­ron di­se­ña­do­res ami­gos y ellos tam­bién me ayu­dan.

POR EL TONO DE PIEL ME ATRE­VE­RÍA A DE­CIR QUE ERES UNA MU­JER CÁLIDA, ¿ QUÉ CO­LO­RES TE HAN RECOMENDADO UTI­LI­ZAR EN TUS PREN­DAS?

Me han di­cho que el azul y ro­jo me que­dan bien.

¿ EN LA NO­CHE FI­NAL TE ARRIÉSGATE POR UN VES­TI­DO ROSADO PAS­TEL?

Qui­se sa­lir de mi zo­na de con­fort y ele­gí un co­lor que me en­can­ta. Eduar­do Vi­lla­mar apro­bó mi idea y em­pe­zó con el pa­trón.

¿ CUÁN­TO COS­TO EL VES­TI­DO GA­NA­DOR?

$ 475, lo pa­gué a me­dias con mi pa­pá. Eduar­do me co­bró so­lo las te­las.

¿ CÓ­MO DEFINES TU LOOK?

Es muy re­la­ja­do, de ves­ti­dos, camisetas, flats y jeans, por­que era chi­ca uni­ver­si­ta­ria que an­da­ba a pie y en bus. Aho­ra el es­ti­lo se es­tá es­ti­li­zan­do. To­da rei­na de­be an­dar con ta­co­nes.

¿ CUÁL ES EL ES­TI­LO DE UNA REI­NA?

Una rei­na de­be lu­cir fres­ca y no re­car­ga­da. La ele­gan­cia se re­fle­ja con ac­ti­tud.

¿ CUÁL ES EL ME­JOR CON­SE­JO QUE HAS RE­CI­BI­DO?

No ten­go mu­chos co­no­ci­dos en es­te mun­do de la mo­da, pe­ro fue de Se­bas­tián Sa­la­zar, me re­co­men­dó los co­lo­res do­ra­do y pla­tea­do, aho­ra uti­li­zo más es­tos co­lo­res me­tá­li­cos.

“Es­te es mi out­fit pa­ra ir al ci­ne con mi fa­mi­lia o ami­gos”. Su amu­le­to de bue­na suer­te fue es­te ani­llo que le ob­se­quia­ron cuan­do re­pre­sen­tó a Ecua­dor en el con­cur­so Rei­na In­ter­na­cio­nal de la Ga­na­de­ría.

Fotos: Mi­guel Ca­na­les Pro­duc­ción: Ale­jan­dra Ce­re­ce­da Ma­qui­lla­je: Pris­ci­lla Ren­dón ( Ins­ta­gram: @ pris­ren­don­ma­keup) Pei­na­do: Ca­ro­li­na Agui­rre ( Ins­ta­gram: @ ca­ro­li­na­gui­rre32) Lo­ca­cion: Mu­seo Na­val con­tem­po­rá­neo “Con flats me sien­to có­mo­da pa­ra ir a la uni­ver­si­dad”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.