Apps pa­ra via­je­ros ‘ wor­kaho­lics’

Dominguero - - Mundo Tecno - Por Gian­ne­lla Es­pi­no­za Co­bos es­pi­no­zag@ gra­na­sa. com. ec

La efi­ca­cia y pro­duc­ti­vi­dad son dos im­pres­cin­di­bles pa­ra to­do wor­kaho­lic sin im­por­tar que es­te de via­je. Si tú eres un ‘ trba­jó­li­co’ hoy te con­ta­mos cuá­les son las me­jo­res apli­ca­cio­nes pa­ra usar mien­tras via­jas, ga­ran­ti­zan­do así tu ren­di­mien­to, pa­ra que pue­das se­guir tra­ba­jan­do fue­ra de ca­sa, sin es­trés y có­mo­da­men­te.

Slack

Lo más di­fí­cil cuan­do via­jas es man­te­ner­te al día con la ofi­ci­na. Con es­ta app ya no se­rá tan com­pli­ca­do. Ya no ten­drás que preo­cu­par­te por es­tar ac­tua­li­zan­do el co­rreo cons­tan­te­men­te pa­ra no que­dar­te des­in­for­ma­do, por­que aho­ra se­rá Slack quien se ocu­pe de eso las 24 ho­ras del día, re­gis­tran­do cual­quier no­ve­dad y en­vián­do­te aler­tas en tiem­po real. Sen­ci­llo e ins­tan­tá­neo.

Cams­can­ner

Pa­ra evi­tar que se te ol­vi­den los do­cu­men­tos del via­je, pue­des uti­li­zar CamS­can­ner, una apli­ca­ción que per­mi­te di­gi­ta­li­zar, sin­cro­ni­zar, com­par­tir y ges­tio­nar di­ver­sos con­te­ni­dos en cual­quier dis­po­si­ti­vo. Bas­ta con ac­ti­var la cá­ma­ra de fotos de tu dis­po­si­ti­vo, sa­car una fo­to del do­cu­men­to y es­ta app te lo es­ca­nea­rá rá­pi­da­men­te: des­de fac­tu­ras o apun­tes has­ta tar­je­tas de pre­sen­ta­ción.

Mu­se­ment

Si hay al­go que nos en­can­ta de los via­jes por tra­ba­jo es el tiem­po li­bre, pa­ra eso la app Mu­se­ment se con­ver­ti­rá en tu asis­ten­te di­gi­tal, pro­po­nién­do­te una lis­ta de op­cio­nes, pla­nes y lu­ga­res que vi­si­tar allá don­de te en­cuen­tres, y que ade­más te in­clu­ye las opi­nio­nes y re­se­ñas de las per­so­nas que ya lo han vi­si­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.