Conquista a las per­so­nas de tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Eres un signo in­de­pen­dien­te, no te gus­ta que es­tén siem­pre pe­ga­dos a ti. Te agra­dan las aven­tu­ras y sa­lir de la ru­ti­na, una ci­ta en un par­que, sel­va o bos­que es tu me­jor plan.

Géminis

Tu ma­yor in­te­rés no es te­ner pa­re­ja, así que no te preo­cu­pa mu­cho el te­ma de có­mo con­quis­tar. Una sa­li­da ca­sual pa­ra ver una película es per­fec­ta pa­ra ti.

Leo

No eres ma­te­ria­lis­ta ni te gus­ta mu­cho el ro­man­ti­cis­mo, por eso pre­fie­res vi­vir el mo­men­to, eso te en­can­ta, y la per­so­na que te pre­ten­de de­be­rá crear esas si­tua­cio­nes.

Libra

Les gus­tan las per­so­nas res­pon­sa­bles, pe­ro a la vez que ten­gan ese la­do di­ver­ti­do que te enamo­re. Pa­ra ellos es im­por­tan­te el sa­ber que las per­so­nas son lea­les.

Sagitario

Son per­so­nas ro­mán­ti­cas, les gus­tan los de­ta­lles y que siem­pre es­tén ahí pa­ra ellos. Una flor o una ce­na se­rá un buen co­mien­zo. Uti­li­za la crea­ti­vi­dad pa­ra con­quis­tar­los.

Acuario

El res­pe­to es lo más im­por­tan­te pa­ra ti. Se cui­dan mu­cho en la co­mi­da y ne­ce­si­tan a al­guien que los acom­pa­ñe en es­te es­ti­lo vi­da que lle­van.

Tauro

Eres una de las per­so­nas más ori­gi­na­les del zo­día­co. y po­sees un buen sen­ti­do del hu­mor. Una ci­ta per­fec­ta pa­ra ti se­ría mon­tar a ca­ba­llo o ir a la pla­ya.

Cáncer

Bus­cas es­ta­bi­li­dad emo­cio­nal, ya que tu in­se­gu­ri­dad no te per­mi­te ser tú real­men­te. Las per­so­nas que te quie­ran con­quis­tar de­be­rán te­ner mu­cha pa­cien­cia y sa­ber es­cu­char.

Virgo

No te im­por­ta la apa­rien­cia, sino el co­mo te ha­blen es lo más im­por­tan­te. Eres sen­ti­men­tal así que de­be­rán te­ner mu­cho cui­da­do con lo que di­cen.

Escorpio

Una per­so­na se­gu­ra de sí mis­ma y que se­pa lo que quie­re en la vi­da es sú­per im­por­tan­te pa­ra un Escorpio. Eso les pa­re­ce­rá sen­sual y sexy.

Capricornio

Ne­ce­si­tan sen­tir que siem­pre cuen­tan con­ti­go y tam­bién es muy im­por­tan­te el apo­yo pa­ra ellos. Son per­so­nas sim­ples de con­quis­tar.

Piscis

Sa­lir al ci­ne o ha­cer deportes jun­tos te en­can­ta. Tu pa­re­ja de­be te­ner un sen­ti­do del hu­mor muy bueno. Te fi­jas tam­bién en co­mo tra­tar a las otras per­so­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.