Dominguero

5

-

La ac triz guayaquile­ñ de los mejores a ( 34) disfruta momentos de uno siente realizada de su vida. Santiago como mujer. Se ( 15), Marela Es mamá de ( 7). Hace dos Quil ( 11) y Amaranta Gorki meses contrajo Alarcón, quien matrimonio ambición también con es sacar adelante es artista. Su Martenot, el al teatro mismo que ella Sus celebracio­nes dirige. compañía de Halloween de sus hijos, son en Puerto Azul se disfrazan a pedir caramelos. y van a temática, siento “Cada año año que me he vestido es una pasado fui de todo; ramas”, una montaña, el explicó. Y me puse unas ella tiene es que su creativida­d un personaje es tal, que robot, este en su casa. “Soy rol se activa en la mamá estoy haciendo cualquier cualquier cosa momento, mover y ahí empiezan y me dejo de pasamos muy los gritos de mis bien”, confiesa. hijas. La Cuando se le Guayaquil preguntó sobre dijo: “Lo el arte en fenómeno veo muy positivo. que está pasando. Es un que el público Hay tanta opción lo está tomando ofer ta para divertirse”. como primera Con 15 años de veces trayectori­a actoral, has encarnado ¿ cuántas terrorífic­o? algún personaje Esta es la primera vez con ustedes. ¿ Cómo está Penélope, Mofle? la amiga española Está muy de La bien, ahora en pronto vendrá Madrid a visitar a sus paseando, ecuatorian­os hermanos consejillo­s . Regresará recargada para el bienestar para dar unos en vuestras vidas.

 ??  ?? El vestuario es sencillo. Busca la chaqueta negra que tengas en tu armario y la combinas con una camisa blanca y un corbatín rojo.
El vestuario es sencillo. Busca la chaqueta negra que tengas en tu armario y la combinas con una camisa blanca y un corbatín rojo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador