17 Apps pa­ra un Halloween te­rro­rí­fi­co

Dominguero - - Mundo Tecno - Por Gian­ne­lla Es­pi­no­za Co­bos es­pi­no­zag@ gra­na­sa. com. ec

Si eres de los que ama ce­le­brar Halloween en­tre te­la­ra­ñas y mur­cié­la­gos, hay mu­chas op­cio­nes pa­ra lo­grar­lo, des­de mi­les de dis­fra­ces has­ta cien­tos de apli­ca­cio­nes mó­vi­les. Como lo nues­tro son las apps, te pre­sen­ta­mos va­rias op­cio­nes que te ayu­da­rán a lle­nar de ca­la­ba­zas y ho­rror ca­da rin­cón de tu vi­da du­ran­te es­ta épo­ca del año.

Halloween Ga­mes

Es­ta app es perfecta pa­ra que tus hi­jos se di­vier­tan al­re­de­dor de la te­má­ti­ca del Halloween. Hay 15 jue­gos de rom­pe­ca­be­zas, jue­gos de de­co­ra­ción, de me­mo­ria, pa­ra atra­par la ca­la­ba­za y de de­co­ra­ción. Dis­po­ni­ble en An­droid.

Day of the dead your­self

Es una apli­ca­ción pa­ra de­co­rar tus fotos en cues­tión de se­gun­dos, con es­ta app ten­drás va­rios efec­tos de ma­qui­lla­je de día de muer­tos, te per­mi­te co­lo­car gran va­rie­dad de ma­qui­lla­jes, ojos pin­ta­dos y de­co­ra­cio­nes fa­cia­les en cual­quier fo­to. Dis­po­ni­ble pa­ra iOS y An­droid

Free Scary Halloween Ring­to­nes

Es­ta app te da­rá la po­si­bi­li­dad de per­so­na­li­zar el ring­to­ne de tu ce­lu­lar cuan­do en­tre una lla­ma­da, con has­ta 45 op­cio­nes pa­ra di­fe­ren­tes con­tac­tos. Pue­des tam­bién in­cor­po­rar bo­to­nes ani­ma­dos. Es gra­tis. Dis­po­ni­ble en An­droid.

Ghost­cam

Te per­mi­te sa­car fo­to­gra­fías con fan­tas­mas, si eres de los que le gus­ta ha­cer bro­mas, se­gu­ro con es­ta app po­drás ha­cer que tus ami­gos crean que ha sa­li­do un es­pí­ri­tu en la fo­to que to­mas­te. Des­cár­ga­la en y An­droid.

Halloween Pho­to Fra­me

Como sa­be­mos que te en­can­ta el Halloween, te mos­tra­mos es­ta apli­ca­ción con la cual pue­des am­bien­tar tus fotos en di­fe­ren­tes es­ce­nas con ca­la­ba­zas, ara­ñas y de­más ob­je­tos de Halloween. Dis­po­ni­ble en An­droid.

Zom­bie booth

Es una app pa­ra mo­di­fi­car tu ca­ra y con­ver­tir­la en la de un zom­bie en 3D, lo di­ver­ti­do de es­ta app es que apar­te de las ani­ma­cio­nes, las imá­ge­nes “to­man vi­da”, ha­ce que los zom­bies par­pa­deen, gru­ñan e incluso si acer­cas tu de­do a la pan­ta­lla in­ten­ta­rán co­mer­lo. Dis­po­ni­ble pa­ra iOS y An­droid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.