Dominguero

Tips que destacan tu mirada

Estos trucos te ayudan a sacarle el máximo partido a tu rímel.

-

Después de la sombra

Cuando vayas a ponerle rímel a tus pestañas, lo mejor será agregarlo después de la sombra. De esta manera, se limpian los restos de blush o de maquillaje que pueden haber caído sobre las pestañas.

Juega con los colores

Aunque el rímel negro es un clásico, hay versiones de colores que cobran fuerza. Juega con los tonos de moda y resalta el color de tus ojos. Los celestes combinan bien con los cosméticos naranjas, mientras que los ojos marrones, con máscaras verde, violeta o azul. Les darán un toque fresco y alegre.

A prueba de agua

A la hora de retirarlos o desmaquill­arte, lo mejor es elegir un producto a base de agua y aceite ( bifásico) especial para ojos. Esto te permite quitar los restos de los cosméticos más espesos o a prueba de agua.

Evita los grumos

Antes de aplicar el rímel, al momento de retirar el producto gira el cepillo desde el envase para evitar que ingrese el aire. No es convenient­e que haya demasiada tintura en el extremo del cepillo. Para quitar el exceso, puedes usar un tisú. Así evitas que se hagan grumos.

Evita que se manchen

Para evitar que tus ojos se manchen, es aconsejabl­e aplicar, primero, la máscara en las pestañas inferiores. Siempre hazlo desde la raíz realizando un suave movimiento en zigzag. Para un resultado más fuerte, aplica otra capa.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador