Dominguero

PASOS PARA UN DELINEADO PERFECTO

-

Trazo impecable

Conseguir un trazo impecable a la hora de delinear los párpados no es algo sencillo, por lo que te dejamos un tip para que lo pongas en práctica. Coge el delineador y marca con él unos puntos justo encima de las pestañas. Esto te ayudará a señalar el recorrido de la línea que trazarás a continuaci­ón.

Cortos y rápidos

Antes de abrir el envase del delineador agítalo para evitar los grumos. Luego empieza a dibujar la línea en el párpado superior. Haz el trazado desde el lagrimal hacia fuera y ve conectando los puntos que marcaste antes. Los trazos serán cortos y rápidos para conseguir una línea uniforme y poder corregir después los posibles errores.

El rabillo

Una vez que hayas comprobado que ha quedado bien, repásala y hazla más gruesa si lo prefieres. Si quieres conseguir un efecto de mirada levantada o unos ojos más almendrado­s, lleva el trazo final, ligerament­e, hacia la sien, es decir traza como un pequeño ‘ rabillo’ en la parte externa del ojo.

Déjalo secar

Si no puedes o no te gusta esperar a que se seque el delineador para darle una repasada, puedes usar uno de secado rápido. De lo contrario, lo aconsejabl­e es dejar pasar unos segundos antes de volverlo a pasar o aplicar otros productos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador