Dominguero

GUANTE DE CRIN... ALIADO DE LA BELLEZA

Debido a que no todas las mujeres tienen el mismo tipo de piel, lo recomendab­le es utilizarlo una vez por semana.

-

Aunque su aspecto es un poco raro, el guante de crin es uno de los implemento­s más usados en la rutina de belleza femenina, ya que, gracias a los filamentos que lo componen, sirve para exfoliar la piel y eliminar las células muertas. Además de práctico, es muy fácil de usar. Lo único que debes hacer el frotarlo sobre tu cuerpo o el área que quieres exfoliar con movimiento­s circulares y ascendente­s. Hazlo de forma circular y mientras te estás duchando. Luego de esa rutina, enjuaga bien tu cuerpo para eliminar todas las células muertas y suavizar tu piel al máximo.

Hidrata tu piel Una vez que has exfoliado tu cuerpo con el guante de crin, sécate con suavidad y aplica una crema hidratante. Si lo deseas puedes sustituir este producto por una crema anticelulí­tica o reafirmant­e, ya que ambas penetrarán mucho mejor en la piel después de la exfoliació­n.

Piel delicada Si tu piel es muy sensible y delicada, es mejor descartar el guante de crin dentro de tu ritina de belleza. Si quieres comprobar si estás apta para usarlo masajea tu cuerpo con él con mucha suavidad mientras te duchas. Si ves que tu piel se irrita en exceso o sientes picor o escozor, lo mejor será que prescindas de él y que lo sustituyas por un exfoliante muy suave o por una esponja de fibra, menos rasposa que el esparto del cual está hecho.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador