Dominguero

Cuál es tu estilo ideal según tu signo

-

Aries

Eres apasionada, valiente y te encantan los deportes. Accesorios como los tenis, gorritos y las bolsas sport te van perfectos.

Tauro

A ti nadie te dice qué hacer, así que tus accesorios son muy originales. No te importa si son tendencia o no, pero como te encanta la moda, usas las opciones menos comunes.

Géminis

Eres curiosa, por lo que tus pasatiempo­s son la lectura y las artes. A ti te molesta la rutina, así que buscas siempre algo distinto. Tus accesorios deben ser únicos.

Cáncer

Tu imaginació­n y simpatía te hacen ser muy original. Vas contra corriente y te molestan las críticas, así que a la hora de escoger tus looks no te importa lo que vayan a decirte.

Leo

Te agrada que te admiren, así que usas las cosas que destacan tu belleza o que brillan por sí mismos. Nunca pasas inadvertid­a, desde los zapatos, hasta tu bolsa y accesorios.

Virgo

A ti no te gusta llamar la atención y eres tímida. Así que para vestirte sueles ser muy discreta, pero nunca pierdes el glamour y por eso eres muy admirada.

Libra

Te tardas mucho en escoger un atuendo. Eres ultrasocia­ble y esto te hace ser súper fashion. Por eso usas lo que está es tendencia y nunca te quedas atrás.

Escorpio

En tus prendas reflejas tu personalid­ad. La imagen es lo tuyo, desde los zapatos hasta las gargantill­as y los aretes deben estar en armonía para resaltar entre quienes te rodean.

Sagitario

Tienes un gran sentido del humor y por supuesto que tus prendas serán distintas a las demás. Cuando los demás te ven reconocen que luces maravillos­a.

Capricorni­o

Eres discreta y te encantan las tradicione­s. Tienes una forma de vestir súper peculiar y con mucho estilo. Las artesanías son ideales para ti.

Acuario

Amas las fiestas y eres defensora de los derechos de los demás. Tus accesorios son algo bohemios, desenfadad­os, pero chics. Los flequillos definitiva­mente son para ti.

Piscis

Eres súper romántica y te gusta estar sola. Accesorios como las perlas y los zapatos en colores mate son tus favoritos. Las bolsas pequeñas y delicadas son ideales para ti.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador