Dominguero

ÁNGELA ORELLANA “

SENTÍ QUE MI RELACIÓN YA NO CAMINABA”

- Por Ivonne Lago M. lagoi@ granasa. com. ec

Llegó de su natal Vinces hace 7 años con el sueño de convertirs­e en profesiona­l, pero el destino la llevaría por otro rumbo: el de la pantalla chica. Ángela Orellana llegó a la televisión por casualidad de la mano de Harry Zúñiga, líder de la agrupación de baile Latinos. Luego pasaría a los realitys Combate, en RTS, y BLN, en Canal Uno. Fue esta televisora la que le permitió desenvolve­rse frente al público, al darle la oportunida­d de ser la animadora del programa Proyecto Baila junto a Julián Campos. Aunque en lo laboral le ha ido de lo mejor, no se puede decir lo mismo en el amor. Hace varias semanas y de manera sorpresiva rompió su compromiso matrimonia­l con su novio desde hace cinco años. Ángela no se arrepiente de haber tomado esa decisión. Está tranquila, en paz y enfocada en su trabajo televisivo y en su nuevo proyec- to, la producción de una canción. Así como lo leen, pronto se lanzará como cantante.

LLEGASTE POR ESTUDIOS Y LA TELEVISIÓN TE ATRAPÓ.

Vine por estudios, pero al ver que mi papá no me los podía pagar, Eddy González, quien es libretista y amigo de mi hermano, le dijo que Harry Zúñiga estaba haciendo un casting para que chicas puedan bailar con él. Iba a cumplir los 18 años y me pidió que hiciera la prueba. Desde pequeña me ha gustado todo esto. Cuando tuve 15 años animaba un programa de vídeos musicales llamado Pum Music, para un canal de Vinces. Ahí fueron mis primeros pasos en la TV. Me comenzó a gustar. Era la conductora y la persona que buscaba los auspiciant­es.

PASASTE EL CASTING Y TE QUEDASTE EN EL GRUPO.

Lo pasé y entré a las Híbridas. Estuve más de un año, porque luego entré a Latinos. Estuvimos en Ecuavisa y en Gama cuando estaba al aire Dueños del mediodía, hasta que se dio la oportunida­d de entrar a un reality llamado Combate.

FUISTE PARTE DE LA PRIMERA CAMADA DE COMBATE.

Sí, estuve entre los diez chicos que estaban en la casa de Guanto. Estuve en la primera temporada, fui la primera en salir junto con Pepe Tola. Éramos los favoritos del público y entré directamen­te a Combate, porque ese era como que el premio.

¿ QUÉ TE HAN DEJADO LOS REALITYS?

En especial BLN, me formó y me está haciendo lo que soy ahora. Me sirvió de mucho porque soy la presentado­ra de un programa que es nuevo, pero a la gente le gusta mucho y se puede notar en un excelente rating, a pesar de ser nuevo.

TE HAS ACOPLADO MUY BIEN A JULIÁN CAMPOS.

Por supuesto, Julián y yo somos la dupla perfecta. Sabes que fue tan épico, nunca nos hablábamos, simplement­e cuando hicimos el casting, estudiaba el libreto para tener algo que decir y él estaba desesperad­o, nos vimos en un pasillo y me preguntó con quién me tocaba y le dije que con na- die, que estaba sola y me pidió que seamos el dúo para el casting. Y así fue que lo hicimos y somos animadores del programa.

LEÍ QUE TIENES UNA MALA ACTITUD CON TUS SEGUIDORES, CON TU PÚBLICO.

No, eso es falso. El tema de las redes sociales es muy complicado porque a la gente no le interesa si detrás de ti hay una familia, una pareja, tampoco les interesa si hay un sentimient­o y comienzan a escribir una sarta de barbaridad­es y estupidece­s. Llega un momento en que uno como persona, porque no somos extraterre­stres, debe pararle el carro a quienes creen que tienen derecho sobre ti para opinar algo en un comentario de red social. Ojo, no tengo una mala actitud hacia mis seguidores, para nada, nunca me he peleado, pero cuando es de poner en su lugar a alguien lo hago. Me sorprende la pregunta, aunque siempre hay comentario­s como que eres creída, que eres esto...

“No soy la mala de la película”

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador