Cuá­les son tus ta­len­tos se­gún tu signo

Dominguero - - Variedades -

Aries

Su es­pí­ri­tu pio­ne­ro es­tá siem­pre dis­pues­to a em­pren­der ac­cio­nes y a arries­gar­se a nue­vas aven­tu­ras. Su per­so­na­li­dad es in­quie­ta y chis­pean­te.

Géminis

Su má­xi­ma ca­pa­ci­dad vin­cu­lar lo vuel­ve un per­fec­to co­mu­ni­ca­dor. No con­ci­ben el ais­la­mien­to, pues su gran don es re­unir a aque­llos que es­tán ale­ja­dos.

Leo

Es con­duc­tor y lí­der por ex­ce­len­cia y lo ha­ce de ma­ne­ra ale­gre, en­tu­sias­ta, vi­tal. Sus cua­li­da­des es­ti­mu­lan­tes lo lle­van a ocu­par na­tu­ral­men­te el lu­gar cen­tral y di­rec­ti­vo.

Li­bra

Sa­be agra­dar y pue­de ser en­can­ta­dor si se lo pro­po­ne. Su fun­ción bá­si­ca es ar­mo­ni­zar y ocu­pa el lu­gar com­ple­men­ta­rio que lo vuel­ve ex­ce­len­te com­pa­ñe­ro y alia­do.

Sagitario

Ge­ne­ro­so y al­truis­ta, vi­ve co­nec­ta­do con la abun­dan­cia y vi­ta­li­dad in­fi­ni­ta del fue­go del cie­lo. Op­ti­mis­ta y en­tu­sias­ta, tie­ne fa­ci­li­dad pa­ra no ha­cer­se pro­ble­ma.

Acuario

Su ta­len­to pa­ra in­cluir y amar al di­fe­ren­te lo vuel­ve hu­ma­ni­ta­rio, al­truis­ta y so­li­da­rio. Sa­be que na­die ni na­da es­tá ais­la­do, to­do in­ter­ac­túa y cir­cu­la li­bre­men­te.

Tauro

Su te­na­ci­dad y su em­pe­ño le per­mi­ten pro­gre­sar len­ta y sos­te­ni­da­men­te en sus pro­yec­tos y en sus re­la­cio­nes. Es­ta­ble y con­fia­ble en sus pro­me­sas y com­pro­mi­sos.

Cán­cer

Bus­can y dan es­ta­bi­li­dad en sus re­la­cio­nes. Son com­pro­me­ti­dos y ca­ri­ño­sos con sus afec­tos, cálidos y con­te­ne­do­res. Na­tu­ral­men­te pro­tec­to­res y afec­tuo­sos con las per­so­nas que les in­tere­san.

Virgo

Sa­be ubi­car­se en el lu­gar más opor­tuno. Sa­be ser fun­da­men­tal sin ne­ce­si­dad de ser pro­ta­go­nis­ta. En su par­ti­cu­lar ob­ser­va­ción de las co­sas per­ci­be desa­cier­tos.

Escorpio

Po­see una par­ti­cu­lar fortaleza y un inigua­la­ble va­lor pa­ra su­pe­rar si­tua­cio­nes in­ten­sas y do­lo­ro­sas. Acom­pa­ñan cuan­do las co­sas se po­nen di­fí­ci­les.

Capricornio

Su na­tu­ra­le­za aus­te­ra lo ha­ce efi­cien­te y rea­lis­ta, mi­ni­mi­za el con­tac­to con sus de­seos per­so­na­les y se po­ne a tra­ba­jar en lo ne­ce­sa­rio pa­ra su en­torno. Ab­ne­ga­do y so­li­da­rio.

Piscis

Su ex­tre­ma sen­si­bi­li­dad y su de­li­ca­da ter­nu­ra lle­nan de com­pa­sión a su en­torno. Ge­ne­ra víncu­los de pro­fun­da amo­ro­si­dad y ac­cio­na de mo­dos de­sin­te­re­sa­dos y ge­ne­ro­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.