Dominguero

BORDADOS ADÁPTALOS A TU ESTILO

Este tipo de textura no solo viene en blusas, shorts, pantalones y vestidos, sino además en sombreros, bolsos y zapatos. Los puedes usar tanto en la ciudad como en la playa. Lo único que tienes que hacer es saber combinarlo y llevar los accesorios justos

-

Ya sea en la playa con un kimono o en los días frescos de la ciudad, llevar una prenda bordada que combine con un jean, será todo un éxito. Si quieres una opción más chic, puedes armar tu look con un blazer de lino. El bordado será el protagonis­ta. Llevar esta textura con ropa blanca o con un jean desgastado y roto te hará lucir regia.

Para cada cuerpo

Cuando vayas a usar esta textura deberás tomar en cuenta el tipo de cuerpo que posees. Es importante utilizarla sobre aquellas zonas que busques destacar o aplicarlas estratégic­amente para lograr mayor armonía visual, ya que esta tela, por ser clara, tiende a dar más volumen al área del cuerpo. Por ejemplo: Si tienes los hombros angostos, podrás incorporar esta textura en camisetas, con y sin mangas; blusas y tops, así como vestidos que tengan bordados en la zona del escote y los hombros. Los shorts con bordado en las caderas harán que se vean del ancho similar al de los hombros. Para destacar la parte superior del cuerpo ( si tu torso es largo) un crop top con bordado será un excelente aliado. Pero si es lo contrario, llevar túnica será una mejor opción.

Accesorios

Una vez escogida la prenda es importante adquirirlo­s accesorios que vayan acorde a tu look. Si eres de la que gusta llevar un estilo boho chic, incorpora varias pulseras y collares. Mientras que para un estilo más romántico, unas sandalias en tono pastel serán una mejor opción. La bisutería geométrica y de materiales acrílicos o en tela te darán un look más relajado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador