Dominguero

SU VIDA PERSONAL

-

Fue Gustavo quien interpuso la demanda de divorcio. Claro pues, si eso era lo que yo quería. No importa quién la ponga, estábamos de mutuo consentimi­ento en todo. La cosa estaba tan calmada desde que hablé con él hace mes y medio, pero esto fue tomando otro matiz al que no estoy acostumbra­da, porque nunca he revelado cosas de mi vida.

Entonces, ¿ por qué ocurrió? No lo entiendo. A ver, creo que esto empezó así: a mí me llamaron para cantar en un canal con dos participan­tes en un reality de rocola, a lo que salgo del programa me cogió una reportera y me preguntó algo específico sobre Gustavo y le dije que no quería hablar del tema. Ella insistía y me dijo “Pero ustedes han quedado de amigos” y le respondí que hemos sido amigos toda la vida. Editan esa parte y le dejan el “somos amigos”. Eso te trajo problemas. No quería hablar del tema. Nunca le dije a la reportera que quería terminar la relación. Yo quería ir paso por paso, estaba esperando do que él ( Gustavo) se vaya de casa, porque eso fue lo o que me dijo. Yo me iba a ir, pero él me dijo que no. Todo estaba tranquilo, y cuando se diera la separación y el divorcio íbamos a decirlo muy tranquilos, como tiene que ser. Somos padres de una niña. Pero no decirlo de esa forma.

Hubo días en que se dieron cosas muy fuertes, ¿ no hablaste con Gustavo respecto a lo que dijo en tv? No, no. No le reclamé. Le mandé un mensajito, porque él dijo que no pasaba nada, y le dije que por qué mentía si la cosa era de fondo y le puse que me estaba obligando a irme de la casa. Entonces me dijo que no quedaría mal. Pero no quiero entrar en más detalles. Dijo cosas muy feas que lesionaron a mis amigos y familia. familia ¿ Te sentaste a hablar con tu hija, le dijiste la verdad? Hablé con ella. Estaba consciente desde hace algunos años. La primera vez que hablé sobre esto con Ámar fue un año antes del evento Reina de Guayaquil. Antes de hablar con el papá, le dije a ella que esto ya no iba más y me apoyó. Dijo que a él también lo apoyaría, porque lo ama.

¿ Qué decidió Ámar? Cuando hablé con mi hija, le dije que le dejaba decidir lo que ella quisiera, si decidía quedarse conmigo o con su papá, yo lo aceptaba. Y me dijo que se quedaba conmigo y que busquemos un departamen­to. Todo iba en calma, cuando hablé con él me lo aceptó. Incluso en la parte profesiona­l le dije que yo manejaría mi carrera y me dijo que le parecía perfecto. Todo iba bien.

¿ Qué te enamoró de Gustavo? Me pareció un hombre misterioso, eso fue lo que me llamó la atención. Te soy sincera, por eso se hizo interesant­e. Yo lo conocía desde hace mucho años, lo había visto muchas veces desde que era jovencita porque le ponía la guitarra a los arreglos del maestro Manito Bonilla. Nunca me gustó, tal es así que ya después lo vi como un hombre misterioso. Este hombre tiene algo especial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador