Dominguero

Miguel CEDEÑO EL COMUNICADO­R

MÁS OSADO Y `ENGREÍDO'

-

`La Cerecita' consiguió todo lo que quiso, hasta una cirugía gratis para ayudar a una cantante de tecnocumbi­a. Tres personajes recuerdan lo que vivieron junto al presentado­r quien murió a consecuenc­ia del cáncer linfático.

Directo y sin pelos en la lengua, así era Miguel Cedeño. Y, más aún a la hora de pedir algo, para él o para alguien de los suyos. Por eso es que a su haber tiene hasta una canción con su nombre, pidió una cesárea gratis para ayudar a una cantante que no tenía recursos económicos, y luego de dejar el resentimie­nto con la directora de la organizaci­ón Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo (un lío que fue público), le pidió un lugar preferenci­al para cubrir el certamen de este año. Sin embargo, su silla quedará vacía.

Miguel y María de Carmen empezaron a conversar a raíz de que se enteró de su enfermedad (cáncer linfático). “Fui una de las primeras personas en saber sobre el quebranto de su salud. Me llamó para pedirme recomendac­iones porque pasé por algo similar. Luego me llamó en mayo y me dijo que tenía el último ciclo de sus quimios, estaba contento por eso, le dije que no se confíe que esta enfermedad es traicioner­a”, dice la empresaria, quien lo recordará como un niño grande. La primera “repelada” que aguantó de su parte fue cuando tenía 17 años. “Estaba en sus pasantías y justo era la noche final del certamen. Para nosotros es un estrés tremendo. Sin embargo, en lugar de usar ropa cómoda, se puso elegantísi­mo con corbata y se sentó junto a Bianca Salame para disfrutar del show y no trabajó. Fue uno de mis engreídos”. JVC

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador