El Comercio (Ecuador)

Marini dejó listo al equipo para su debut con Liga de Quito en la Sudamerica­na

-

Pablo Marini tendrá un duro debut con Liga de Quito. El entrenador uruguayo tiene la responsabi­lidad de mantener al cuadro albo en la palestra internacio­nal.

El juego de mañana, ante Gremio de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamerica­na, impone una presión adicional al estratega, que llegó la semana pasada a Quito como reemplazo de su compatriot­a Pablo Repetto.

Marini dejó a su equipo listo. El plantel tiene previsto concentrar­se esta noche en Pomasqui, luego de una semana en la que se afinaron los detalles técnicos.

El entrenador charrúa realizará pocos cambios en su esquema, con respecto a lo que presentó Liga de Quito en sus últimos partidos de la Supercopa Ecuador, torneo en el que se coronó campeón tras vencer a Barcelona en el estadio Banco Guayaquil.

El paraguayo Luis Amarilla encabezará el ataque azucena. Tras la salida de Cristian Martínez, el guaraní se posicionó como la principal carta ofensiva. Marini quiere darle confianza. “Vamos a usar a lo mejor que tenemos. Liga posee a un plantel muy rico , estamos conformes con lo que encontramo­s”, dijo el estratega respecto de su encuentro con los jugadores y los predios albos de entrenamie­nto.

La Sudamerica­na es un reto importante, según dijo Marini, después de que Liga no ganó la primera etapa del campeonato nacional y quedó fuera de la Copa Libertador­es como tercero en la fase de grupos.

El juego está previsto para las 17:15 de mañana, en el estadio Rodrigo Paz. El cuadro brasileño tiene previsto arribar a Quito la tarde de hoy.

 ?? Archivo ?? • El arquero Adrián Gabbarini, de LDU, en una sesión de gimnasio.
Archivo • El arquero Adrián Gabbarini, de LDU, en una sesión de gimnasio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador