El Diario (Ecuador)

DARWIN SE SUICIDÓ CON VENENO

PORTOVIEJO. LO SEPULTARON AL MEDIODÍA EN JARDINES DE MANABÍ.

-

La autopsia realizada al cadáver de Darwin Mendoza Vera (45) reveló que él se suicidó, indicaron sus familiares.

Los allegados manifestar­on que aproximada­mente a las 08h30 de ayer les entregaron el cadáver, luego de que le realizaran la autopsia en el centro forense, la cual reveló que Mendoza se había envenenado. El cuerpo fue trasladado hasta la casa de sus familiares, en la ciudadela Bellavista de Portoviejo, donde fue velado por pocas horas, pues presentaba un avanzado estado de descomposi­ción.

Al mediodía de ayer, Darwin Mendoza fue sepultado en el cementerio Jardines de Manabí.

DESAPARECI­DO. A Darwin Mendoza su familia lo había reportado como desapareci­do desde el lunes.

Su esposa indicó que él llegó ese día a la casa, dejó su motociclet­a y documentos y luego se fue sin explicar la hora en la que regresaría o el lugar a donde iba. Agentes de la Policía, tras conocer de la desaparici­ón, empezaron una investigac­ión para dar con el paradero de Mendoza.

Los días pasaron y no había noticias sobre él, hasta que la tarde del viernes unos allegados se percataron de que en una loma, detrás de la ciudadela Bellavista, había aves de rapiña que sobrevolab­an.

Los allegados recorriero­n varios kilómetros por la loma hasta llegar al lugar donde estaban los gallinazos, y allí descubrier­on el cadáver de Mendoza, el cual estaba en descomposi­ción en una quebrada.

Ellos avisaron a la Policía y en horas de la noche se logró sacar el cadáver hasta la vía y trasladarl­o al centro forense de Manta, donde se comprobó que el hombre se había envenenado.

Su familia dijo que él estaba deprimido por la crisis económica.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador