El Diario (Ecuador)

Fertilidad y equilibrio, poderes de la piedra de luna

-

La piedra de luna, también conocida como ojo de pez, ojo de lobo o piedra de la madre Tierra, es un mineral semiprecio­so que tiene poderes esotéricos de curación a niveles físico, mental y espiritual, pero mayormente en las mujeres.

La astróloga Coral Santos explica que esta piedra fomenta la fertilidad femenina, regula los ciclos menstruale­s y hasta la ovulación. Además, ayuda a equilibrar el aparato reproducto­r.

MÁS DETALLES. La piedra de luna siempre se ha asociado con la energía femenina y su relación con los ciclos naturales. Vinculada con la glándula pineal, se le relaciona con el paso de la infancia a la adolescenc­ia, en la mujer; el embarazo, partos, lactancia y, finalmente, la menopausia, explica la astróloga.

Otro de los beneficios que tiene es que ayuda a asimilar nutrientes, eliminar toxinas, la retención de fluidos y, relacionad­o con sus poderes para la mujer, añadimos los dolores de cólicos y otros síntomas premenstru­ales.

EN EL AMOR. Santos explica que esta piedra también ayuda a atraer el amor a nuestra vida. Dice que la pareja debe regalar una de estas gemas a su prometida, para que el matrimonio sea exitoso. Los poderes que ejerce esta piedra permiten que las discusione­s y problemas que tenga la pareja sean resueltos mediante el diálogo.

TRANQUILID­AD. La astróloga manifiesta que la piedra de luna posibilita regular la calidad de sueño de una persona. Para aquellos que tienen insomnio o dificultad de pasar buenas noches, se puede poner una piedra de luna bajo la almohada y se cree que ayuda a regular nuestro sueño. Además, proporcion­a descanso y equilibrio a esas personas y a niños activos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador