El Diario (Ecuador)

PATY NAVIDAD DICE QUE LA SUSPENDIER­ON DE TWITTER POR DECIR LA VERDAD

ACTRIZ. PATRICIA NAVIDAD SE PRONUNCIA TRAS LA SUSPENSIÓN DE SU TWITTER.

- Vida@eldiario.ec

Tras la suspensión de su cuenta oficial de Twitter, la actriz Paty Navidad se pronunció enojada.

Y es que el perfil de la mexicana fue sancionado luego de que publicara un video en el que muestra cómo viajó en avión sin mascarilla­s, así como otros mensajes donde aseguraba que el COVID-19 fue creado para controlar a la población mundial.

“La mentira no se censura, solo la verdad sufre de censura y no se debería festejar”, escribió la actriz en otras de sus redes tras la penalizaci­ón de Twitter. La sinaloense aseguró que la censura se ejerce sobre las personas “que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos” e indicó que aquellos que celebran el hecho de que se hayan “recortado derechos” a “algunos de nosotros, luego llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera”.

Finalmente, reiteró su llamado a ver con “los ojos del alma y razonamien­to”.

OTRA VEZ FUE SUSPENDIDA. No conforme con ello, Paty decidió abrir una nueva cuenta en Twitter y anunciarlo por todo lo alto a sus seguidores.

“¡He vuelto! Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunida­d para evoluciona­r, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! GRACIAS por quererme y aceptarme como soy”, escribió la mexicana. Varias horas más tarde, Navidad confirmó en sus redes que nuevamente la red del pajarito azul le suspendió su cuenta. Aprovechó para aclarar a sus fanáticos que hay otras personas haciendo más cuentas y que por el momento no tendrá Twitter. “¡UPS! Me suspendier­on nuevamente la cuenta de Twitter. La cuenta apenas la usé @patynavida­dnew. Y lo peor es que están abriendo muchas más cuentas a mi nombre, suplantand­o mi identidad, sobre todo la cuenta @patynavida­dneww CON 2 (WW). Por ahora no tengo Twitter”, manifestó.

SE MOFÓ . Tras la suspensión indefinida de Navidad en el Twitter, el actor y comediante Eugenio Derbez aprovechó para burlarse de ella.

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad... y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió el actor de “No se aceptan devolucion­es”.

Varios de los seguidores de Derbez replicaron su tuit.

 ??  ??
 ??  ?? La segunda cuenta de Twitter también fue suspendida.
La actriz mexicana Patricia Navidad.
La segunda cuenta de Twitter también fue suspendida. La actriz mexicana Patricia Navidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador