El Diario (Ecuador)

LA MUERTE SE LOS LLEVÓ

SANTO DOMINGO. UNA DE LAS PERSONAS FALLECIDAS ES MANABITA. LOS AFECTADOS SE DEDICABAN A LA VENTA DE POLLOS.

- Redaccion@eldiario.ec

Un accidente de tránsito en Santo Domingo acabó con la vida de tres personas. Una de las víctimas era de Portoviejo.

Desde un principio los médicos le habían dicho a Rosa Álvarez que el estado de salud de su hijo Joel Sesme Álvarez era delicado. Pese a ello, Rosa mantenía las esperanzas de que él se recuperarí­a.

El diagnóstic­o de los galenos era que Joel tenía líquido en un pulmón, hematomas en el cerebro y además presentaba agua con sangre en el estómago.

Las esperanzas de esta madre de familia se esfumaron la madrugada de ayer (01h00) cuando le avisaron que el menor de sus nueve hijos había muerto.

Joel Sesme (18) falleció tras permanecer casi seis días ingresado en el hospital Gustavo Domínguez.

UNA MANABITA. Joel Sesme se convirtió en la tercera víctima mortal de un accidente registrado la madrugada del miércoles 6 de enero, en el kilómetro 16 de la vía Santo Domingo-la Concordia.

Joel, su hermano Andrés y dos amigos de ellos se movilizaba­n en un auto azul cuando se impactaron de manera frontal con un carro color gris.

Producto de este siniestro, falleció de manera instantáne­a Cristhian Sánchez, quien supuestame­nte conducía el auto en el que viajaban los hermanos Sesme.

Nayeska Barén (19) quedó en estado de gravedad y dejó de existir la madrugada del lunes. Ella era oriunda de Portoviejo, pero estaba radicada en Santo Domingo.

SEPELIOS. Rosa Álvarez comentó que los restos de su hijo, a quien conocían cariñosame­nte como “Cholito”, serán velados en la cooperativ­a El Proletaria­do de Santo Domingo. Él era soltero y no tenía hijos.

Andrés, el hermano de Joel, resultó con una fractura de mandíbula y otras heridas en el tórax, cabeza y brazos.

La señora aseveró que él se recupera de a poco en la clínica Cuba Center.

Joel se dedicaba a vender pollos de granja en varias tiendas y negocios junto a su hermano Andrés. Era muy conocido.

El día de la tragedia, Cristhian se había trasladado a una finca de La Concordia para realizar un flete a Santo Domingo. La velación de Nayeska Barén se realizó en la casa en la que vivía con su madre, en la cooperativ­a Unión Cívica de Santo Domingo y fue sepultada en un cementerio en la vía a Puerto Limón, indicaron los familiares.

 ??  ?? Cristian Sánchez y la manabita Nayeska Baren fueron los primeros en fallecer a causa del accidente.
Cristian Sánchez y la manabita Nayeska Baren fueron los primeros en fallecer a causa del accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador