El Diario (Ecuador)

2 HOMBRES EN MOTO LA ASALTAN

PORTOVIEJO. EN EL FLORÓN PIDEN INTERVENCI­ÓN DE LA POLICÍA.

- Redaccion@eldiario.ec

Por sorpresa tomaron dos delincuent­es a una mujer cuando viajaba cerca al cementerio de El Florón.

La mujer relató a los agentes de la Policía que iba en su vehículo por El Florón 7 cuando dos hombres a bordo de una moto le dieron alcance.

Según la víctima, los motociclis­tas la apuntaron con un arma de fuego y la obligaron a detener la marcha. Los ladrones revisaron el vehículo y despojaron a la mujer de 100 dólares en efectivo y joyas valoradas en aproximada­mente mil dólares.

Luego de obtener el botín, los delincuent­es emprendier­on la huida en la motociclet­a y se perdieron de la vista de la víctima. La afectada dio a conocer el caso a los agentes de la Policía más cercanos y estos pidieron apoyo de otras unidades.

Un recorrido por El Florón, en la búsqueda de los delincuent­es y de la motociclet­a en la que se movilizaba­n, no dio resultados, según el informe de la Policía. El caso está bajo investigac­ión y los uniformado­s siguen buscando a los asaltantes.

PELIGROSO. Moradores manifestar­on que desde hace mucho tiempo todos los sectores de El Florón han sido considerad­os como una zona peligrosa de Portoviejo, por lo que piden a las autoridade­s que se realice una intervenci­ón y se incremente­n las cámaras de seguridad y las Unidades de Policía Comunitari­a (UPC).

Los ciudadanos indican que los buses eran constantem­ente asaltados hasta que los dueños decidieron implementa­r seguridade­s, pero ni siquiera así se detuvo a los delincuent­es, pues hasta asesinaron a un guardia.

Los moradores explican que la venta de drogas en este sector se da a vista de todos y no se detiene a nadie.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador