El Diario (Ecuador)

SE ALEJA DE ‘HARLEY QUINN’ PARA SER ‘BARBIE’

MARGOT ROBBIE SE TOMA UN DESCANSO DEL PAPEL DE LA NOVIA DEL ‘JOKER’. AHORA DARÁ VIDA A LA MUÑECA MÁS BELLA DEL MUNDO.

- Vida@eldiario.ec

La actriz australian­a Margot Robbie vive tiempos decisivos y de cambio en lo que se refiere a su faceta interpreta­tiva.

Tras dar vida a la loca ‘Harley Quinn’ desde que debutó en la película ‘Escuadrón Suicida’, en 2016, la famosa ha decidido tomarse un descanso en el personaje para centrarse en nuevos proyectos.

LA CAUSA. La rubia admitió a la revista Entertainm­ent Weekly que su pare en seguir desarrolla­ndo el papel de la novia del ‘Joker’ se debe a varias razones, como el agotamient­o que ha sentido al encarnarla en diversas produccion­es, incluida ‘Aves de Presa’ (2020) y la nueva ‘El Escuadrón Suicida’, que se estrena el próximo agosto.

“Mantener la energía de Harley es agotador. Fue una especie de filmación consecutiv­a de ‘Aves de Presa’ y rodar la nueva versión de ‘El Escuadrón Suicida’ , así que pensé, uf, necesito un descanso de Harley porque ella es agotadora”, declaró. Seguidamen­te confirmó: “No sé cuándo la veremos la próxima vez. Estoy tan intrigada como todos los demás”.

EN LA PIEL DE ‘BARBIE’.

Pero esta noticia llega en un momento en que Margot logró un nuevo fichaje y papel. La bella intérprete protagoniz­ará el nuevo filme de acción real ‘Barbie’, que aún no tiene fecha de rodaje. Margot ya ha realizado algunas declaracio­nes sobre la película de Barbie y la elección de la directora y guionista: “La gente gene

ralmente escucha ‘Barbie’ y piensa: ‘Sé lo que va a ser esa película”, comentó.

La cinta protagoniz­ada por la australian­a contará las aventuras de la popular muñeca en el mundo real luego de ser expulsada de Barbieland, por no ser lo suficiente­mente perfecta.

‘Barbie’ llegará a la pantalla grande en el 2023.

 ??  ?? Hace pocas horas se confirmó el fichaje de Margot Robbie para la cinta ‘Barbie’.
Hace pocas horas se confirmó el fichaje de Margot Robbie para la cinta ‘Barbie’.
 ??  ?? Margot Robbie en su papel de ‘Harley Quinn’.
Margot Robbie en su papel de ‘Harley Quinn’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador