El Diario (Ecuador)

BÁRBARA VIVE SU NUEVO AMOR CON LIBERTAD

ACTRIZ. LA HIJA DE MARIÁN SABATÉ CONFIRMÓ SU ROMANCE CON UNA MUJER Y RECIBIÓ LAS FELICITACI­ONES DE SU EXESPOSO.

- Vida@eldiario.ec

Los rumores de un romance empezaron a sonar luego de que la hija de la famosa presentado­ra de televisión Marián Sabaté compartier­a una serie de fotos junto a una fémina, llamada Pamela Dueñas.

SU EXESPOSO. Una vez que la propia actriz confirmó la relación, también dejó claro que el matrimonio entre ella y el también actor Michy Zelaya llegó a su fin.

De hecho, Michy se expresó feliz por lo que está viviendo la hija de la ‘Reina de la prensa rosa’. “Admiro tu valentía, tu pasión, que seas tú contra todo lo que se venga. Si bien es cierto que seas personaje público no te obliga a ser ejemplo, pero

tú has sido un gran ejemplo para mí y sé que lo seguirás siendo porque amo verte crecer, ser libre y vencerte a ti misma. Gracias por mostrarte libre, vulnerable y amando. Te amo, te admiro y me llena que seas feliz”, dijo Zelaya, quien contrajo matrimonio con Bárbara en 2017.

SU RESPUESTA. Ante dicho mensaje, la actriz respondió: “Qué bonito es entender contigo que el amor se presenta en tantas maneras y que las relaciones pasionales de pareja no tienen por qué transforma­rse en algo denso o triste cuando se cierra ese ciclo, también pueden volverse una bella amistad. Gracias por estar feliz por nosotras y por desearme lo mejor en mi nueva relación, sabes que cuentas conmigo siempre y que la admiración es mutua”.

Con la frontalida­d que la caracteriz­a, la actriz ecuatorian­a Bárbara Fernandes ha confirmado su relación con otra mujer.

ENAMORADA. Pese a las críticas que ha recibido de cierto grupo de usuarios, Bárbara no ha dejado de emanar amor en las redes sociales.

“Si quieres verme en llamas dame gas para encenderme, dame paz para quedarme. Pamela Dueñas”, han sido las palabras que ‘Barby’ ha dedicado a su novia. “Te amo tanto, mi hermosa”, le comentó Pamela.

LA FELICITAN. Tampoco han faltado las felicitaci­ones.

“Amo verte feliz mi Barbarita. Te quiero muchísimo”, escribió la actriz Bárbara Najas.

Por su parte, la exchica reality Evelyn Naula dijo: “Bellas”.

 ??  ?? Bárbara se siente feliz con su nueva relación y de vivir “sin etiquetas”, según ha dicho.
Bárbara se siente feliz con su nueva relación y de vivir “sin etiquetas”, según ha dicho.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador