El Diario (Ecuador)

MORELLI Y SU ROMANCE CON LIGA (P)

EL ENTRENADOR ARGENTINO FALLECIÓ AYER EN PORTOVIEJO, PRODUCTO DE UN CÁNCER.

-

El estratega llegó al fútbol ecuatorian­o en 1998 como asistente técnico de Salvador Daniele. Al siguiente año asumió el manejo del Deportivo Cuenca. También pasó por Deportivo Quito, Macará, Técnico Universita­rio, Universida­d Católica, Deportivo Azogues, Colón FC y Gualaceo.

PARTIDA. Morelli falleció ayer a los 69 años de edad, producto de un cáncer de páncreas. El argentino pasó 15 días en el Hospital del Seguro Social y desde el pasado 1 de julio estuvo internado en el Hospital de Solca, en Portoviejo, donde dejó de existir.

La semana pasada los hijos de Morelli, Gonzalo y Gissela, llegaron a Portoviejo desde Argentina para estar con él y respaldar a su esposa Tania.

Freddy Navia, quien llevó a Morelli en el 2008 a la ‘U’, lo considerab­a un amigo.

“Él además de ser un entrenador era un amigo, él además de saber de jugadores en la parte profesiona­l, también se enfocaba en la parte humana. Eso valoré mucho en él, y por eso la amistad duró por muchos años”, dijo Navia, quien estuvo dándole respaldo al DT.

El club manabita también dio su muestra de pesar a los familiares. “Hasta pronto, querido Morelli. Nunca olvidaremo­s tu amor por los colores verdiblanc­o. ¡Gracias por todo, profesor Morelli!”, expresó la ‘U’ en sus redes sociales con un vídeo. El cuerpo de Morelli está siendo velado en Funeral Home Jardines de Manabí, en Portoviejo. Hoy, a las 12h00, se tiene previsto oficiar una misa en el mismo lugar.

 ??  ?? Morelli logró el ascenso de Liga de Portoviejo a la Serie A, en el 2008.
Oswaldo Morelli dirigió a Liga a inicios de este año.
Morelli logró el ascenso de Liga de Portoviejo a la Serie A, en el 2008. Oswaldo Morelli dirigió a Liga a inicios de este año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador