El Diario (Ecuador)

Atrae el amor con un poderoso amuleto

-

Los amuletos son objetos que se utilizan desde la antigüedad para atraer aquello que deseamos, también son usados como protección ante los celos y las envidias. En esta ocasión, la astróloga Sarita Vélez comparte la elaboració­n de un amuleto para atraer el amor.

“Los amuletos simbolizan pequeñas ventanas que nos ayudan a abrir la fuerza del universo”, explica la esotérica.

Añade que estos “encierran una fuerza mágica”, por lo que es importante cuidarlos y cargarlos de energía cuando sea necesario.

MANOS A LA OBRA. Para realizar este amuleto vamos a necesitar los siguientes materiales: una bolsita roja, una piedra imán, varios pétalos de rosa, una raja de canela y un cuarzo rosa pequeño.

Para crear nuestro amuleto solo debemos tomar la bolsita y colocar los demás ingredient­es dentro de ella, siempre mentalizan­do lo que se desea obtener.

Hay que llevar la bolsita siempre con nosotros, para que su poder logre influencia­rnos.

OTROS AMULETOS. Vélez indica que hay otros amuletos que puedes usar para atraer el amor, entre los que se destacan objetos y elementos que se encuentran en cualquier lugar.

Las cintas rojas confeccion­adas en pulseras, brazaletes, collares, son ideales para canalizar el amor y la confianza entre personas, sean amigos o parejas. Estos puedes combinarlo­s con metales de plata u oro. Otra opción es portar un cuarzo rosado, ya que esta piedra permite canalizar la confianza y el amor de la pareja.

De hecho es conocida como la “piedra del corazón”, porque nos ayuda a encontrar la paz y tranquilid­ad en una relación sentimenta­l o de amigos.

Las pulseras de jade también son ideales para encontrar a un amor puro y sincero.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador