El Diario (Ecuador)

UN AUTOMÓVIL EMBISTE A PAREJA

- REDACCIÓN redaccion@eldiario.ec

Dos personas quedaron heridas en un accidente de tránsito suscitado la tarde de ayer en el paso lateral de Portoviejo.

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de una motociclet­a fueron embestidos por un automóvil marca Nissan, color gris, en el cual iban dos adultos mayores. El conductor de la motociclet­a detalló que redujo la velocidad antes de ingresar al redondel de los apóstoles, en la entrada a la parroquia Picoazá, pero justo en ese momento un carro que iba detrás se les fue encima.

A causa del impacto, la llanta trasera y partes de plástico de la motociclet­a quedaron dañadas, mientras que sus ocupantes quedaron tirados en el asfalto. Presentaba­n golpes en varias partes del cuerpo.

AYUDA. Las personas que estaban por el sector pidieron ayuda al ECU 911 y al lugar se desplazó a personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y de Portovial para investigar lo que había ocurrido.

El chofer de la motociclet­a manifestó que él solo sufrió golpes leves, mientras que su acompañant­e se golpeó las piernas, pero no era nada de gravedad. El automóvil resultó con daños en la parte delantera.

En el lugar quedaron los agentes de tránsito dialogando con los conductore­s para ver si llegaban a un acuerdo o se debía retener ambos vehículos y que la situación se resolviera por la vía judicial. Conductore­s que pasaban por el sector manifestar­on que en ese sitio los accidentes ocurren con frecuencia.

“Hay señales de tránsito, existen cámaras de vigilancia del ECU 911, pero muchos conductore­s no respetan el límite de velocidad”, expresó Juan Vergara, chofer.

 ?? FOTO: EL DIARIO ??
FOTO: EL DIARIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador