El Diario (Ecuador)

Un amuleto que te lleva a la prosperida­d

-

En tiempos en que es necesario cuidar las finanzas, tenemos que hacer el mayor de los esfuerzos para lograr que el dinero rinda, principalm­ente, a final de mes.

“Por ello el frasco de la abundancia es uno de los amuletos más eficaces para atraer dinero al hogar y uno de los más populares, debido a que los materiales que se emplean para prepararlo son muy fáciles de conseguir”, indica la esotérica Eulalia Amatista.

> QUÉ NECESITAMO­S PARA REALIZARLO Y EL PASO A PASO. Para armar nuestra botella de la abundancia, necesitare­mos: -Un frasco de vidrio de boca estrecha con tapa.

-Sal gruesa.

-Arroz.

-6 monedas.

-Diferentes tipos de granos, como fréjoles, garbanzos, lentejas y maíz.

Primero añade la sal gruesa con una cuchara hasta formar una capa en el fondo del frasco, luego incorpora el arroz. Después mete con cuidado los granos en el orden que tú elijas, pero nunca revueltos. Ahora echa las seis monedas, de preferenci­a que sean las de mayor denominaci­ón. Cierra el frasco y colócalo en un lugar oculto al que únicamente tú tengas acceso, porque este amuleto solo responde a tu energía.

Conserva el frasco mientras los ingredient­es se mantengan en buen estado, pero si percibes que se dañaron o echaron a perder, agradece al amuleto su trabajo y tira el recipiente.

Puedes conservar las monedas, pero no las uses para preparar otro frasco ni para otro ritual.

El concepto de abundancia está íntimament­e ligado con el de prosperida­d. Al sentir que dispones de recursos más que suficiente­s, aumenta la sensación de seguridad, generando confianza y estabilida­d.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador