El Diario (Ecuador)

TRES MUERTOS TRAS CAER A UN BARRANCO

PICHINCHA. UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO COBRÓ LA VIDA DE TRES MUJERES, ENTRE ELLAS UNA MENOR DE 12 AÑOS.

- Redaccion@eldiario.ec

Carlos Rezavala y

Luis Montiel viajaron con sus familias de Quevedo a Manta, pero al retornar sufrieron un accidente y sus esposas murieron.

Este hecho se registró en el cerro de La Azucena (Pichincha), cuando el carro era conducido por Carlos y de pronto cayó a un abismo. En el accidente falleció su esposa, Patricia Castro.

En el mismo vehículo iba Luis, quien perdió a su esposa Mercedes López y a su hija Saraí Montiel, de 12 años de edad.

Las tres fallecidas eran miembros de una iglesia evangélica de la que Carlos es el pastor.

Él vivía en la ciudadela Monterrey, de Montecrist­i, y predicaba en una iglesia del barrio María Auxiliador­a, de Manta, pero hace ocho meses se radicó en Quevedo por un intercambi­o de pastores. Aquello ocurrió cuando el clero de su iglesia le designó hacer predicacio­nes en un barrio pobre de Quevedo. Carlos viajó a Manta hace tres días porque su madre, Linfida Ramírez Macías, iba a ser bautizada y él quería estar presente en la ceremonia. Llegó a la ciudad con su esposa, su hija de cuatro años de edad y la familia de su amigo Luis.

El miércoles a las 20h00 retornaban a Quevedo.

EL PAPÁ DEL PASTOR. Alfredo Rezavala contó que su hijo Carlos había comprado 200 libras de pescado en Manta para hacer obras sociales en Quevedo. “Mi familia está destrozada con este accidente. Mi nuera, Patricia Castro, era una extraordin­aria mujer. Ahora tememos por la vida de nuestra nieta que está delicada de salud”, expresó el hombre. Su nieta Sofía Rezavala Castro (4) tiene golpes en la cabeza y permanece internada en un hospital de Quevedo.

Los médicos están a la espera de que sea trasladada a otra casa de salud, de Portoviejo o Guayaquil, para una intervenci­ón quirúrgica­mente en la cabeza. Alfredo Rezavala dijo que su nieta permanece inconscien­te. También reveló que su hijo aún no sabe que su esposa ha muerto. “Carlos tiene 47 años y está fuera de peligro, pero como iba conduciend­o el carro, permanece con resguardo policial. Él está recibiendo terapias psicológic­as para informarle que su esposa ha fallecido”, expresó. Lanoticias­erárevelad­ahoy. El cadáver de Patricia es velado en la funeraria Parques del Recuerdo, porque en Manta está toda su familia. El sepelio está previsto para mañana al mediodía.

Ella tenía 46 años de edad. Juan Catagua informó que su hermana, Patricia, era una persona servicial.

Ella viajaba de copiloto y su esposo iba conduciend­o cuando ocurrió la tragedia. “No sabemos cómo sucedió el accidente. Los agentes nos informaron que el carro cayó de una pendiente hacia una quebrada de 150 metros de profundida­d”, mencionó el agobiado hombre.

A QUEVEDO. Los tres cuerpos fueron llevados a la morgue de Manta y ayer al mediodía los entregaron a sus familiares. Mercedes y su hija Saraí fueron colocadas en dos ataúdes y embarcadas en

AÑOS

TIENE LA NIÑA QUE SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. SU NOMBRE ES SOFÍA REZABALA CASTRO.

una camioneta para ser trasladada­s a Quevedo. Ambas vivían en la parroquia Nicolás Infante Díaz.

Luis tampoco sabe que su esposa e hija están muertas. Él está delicado de salud y permanece internado

 ?? ?? Uno de los sobrevivie­ntes cuando era rescatado por los bomberos.
Uno de los sobrevivie­ntes cuando era rescatado por los bomberos.
 ?? ?? Mercedes López junto con su hija Saraí Montiel, en vida.
Mercedes López junto con su hija Saraí Montiel, en vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador