El Diario (Ecuador)

SU HERMANO LO HABRÍA MATADO POR CELOS

SANTO DOMINGO. EL CADÁVER ESTABA JUNTO A UNA MOTO ACCIDENTAD­A Y SE PENSÓ QUE ERA UN ACCIDENTE, PERO FUE UN CRIMEN.

- Redaccion@eldiario.ec

Un hermano es el principal sospechoso del asesinato de Rómmel Alexander Solórzano Narváez, de 32 años.

El cadáver de Rómmel Solórzano fue hallado la madrugada del 30 de noviembre a orillas del río, en la vía que conduce desde la parroquia San Jacinto del Búa al recinto Bellavista, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

La víctima tenía un corte en el cuello y otras heridas producidas por un arma blanca en el área del abdomen y el estómago.

Tras las primeras investigac­iones, hay un sospechoso.

A pocas horas de hallado el cuerpo y conocerse de la muerte de Solórzano, varias hipótesis comenzaron a salir a la luz.

UNA PELEA. Versiones de quienes conocían al fallecido indican que hubo una pelea entre él y uno de sus hermanos la noche antes de que lo hallaran sin vida. Presuntame­nte estaría motivada por problemas sentimenta­les. A pesar de que los apartaron cuando se golpearon, ellos decidieron seguir la riña y cuando Rómmel Solórzano se dirigía a su casa en moto, el hermano lo siguió en un carro y se presume que lo embistió para que perdiera el equilibrio. El jefe de la Subzona de Policía, Joffre García, confirmó en rueda de prensa que uno de los sospechoso­s del crimen de Solórzano es su hermano, por lo que las unidades están tras su búsqueda.

A Rómmel Solórzano, como lo hallaron junto a la moto accidentad­a, pensaron que lo había matado el choque, pero después la Policía confirmó que lo habían asesinado con un arma blanca.

4 DÍAS

HAN PASADO DESDE QUE SE HALLÓ EL CADÁVER DE LA VÍCTIMA JUNTO A SU MOTO CERCA DEL RÍO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador