El Diario (Ecuador)

Que la luna creciente te brinde protección

-

La Luna influye en la rotación de la Tierra y el ser humano. Su poder abarca desde la pesca, mareas y la siembra, hasta la migración de las aves y el crecimient­o del cabello.

Por ello la esotérica Sarita Vélez recomienda realizar un sencillo ritual en luna creciente, que estará en su máxima presentaci­ón este 29 de marzo, para alcanzar la protección personal y de tu hogar.

Para realizarlo debes tener disponible sal marina, pimienta en grano, una vela dorada, una moneda de plata y una copa de vino tinto.

MANOS A LA OBRA. Para este ritual, la Luna debe estar creciente, reitera Sarita, quien añade que se debe realizar entre las 18h00 y las 00h00 (medianoche). Sarita explica que en una mesa pequeña se coloca la sal marina en forma de triángulo, y en la parte superior de esta se añade un poco de pimienta en grano. La vela dorada debe ser ubicada en el centro del triángulo de sal, sobre la moneda de plata.

Luego se enciende la vela y se bebe la copa de vino tinto.

“El último trago se debe salpicar a la entrada de la casa y la moneda se entierra en una maceta”, indica.

La experta precisa que es bueno que se siembre monedas en una planta dentro de la casa, “para que llegue el dinero”.

PODEROSA SAL. La astróloga manabita explica que la sal es una aliada en limpiezas energética­s y rituales esotéricos. Así como ayuda a limpiar los chakras, también purifica el hogar de malas vibras y maldicione­s.

“La sal es energética y actúa como una barrera para sacar las cosas negativas y dar equilibrio. La sal es protección”, asegura la esotérica Sarita Vélez.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador