El Diario (Ecuador)

La sal marina limpia tu casa de malas energías

-

La sal marina ha sido empleada desde la antigüedad como un elemento activo para limpiar las malas energías tanto de las personas como de los lugares. “Es por ello que es muy utilizada en rituales de limpieza energética, donde se suele mezclar con otros productos igual de purificado­res”, indica la esotérica Eulalia Amatista.

LIBERA TU HOGAR DE LAS MALAS VIBRACIONE­S. Limpiar la casa de malas energías no es complicado. Es un proceso bastante sencillo para el que solo necesitas colocar la sal marina en sitios estratégic­os.

El primer lugar donde debes colocarla es en las 4 esquinas de las habitacion­es.

“Los cuartos es donde solemos pasar mucho tiempo y donde habitualme­nte más energías acaban acumulándo­se”, señala Amatista.

A éste le sigue la sala, el lugar de recibimien­to de las visitas, el mismo que recibe las energías de propios y extraños.

Allí es ideal ubicar un florero lleno de sal marina, que puede servir como arreglo, o si lo prefieres, dejar sal marina debajo de los muebles.

También es ideal trapear el piso de la casa con una solución hecha a base de agua y sal marina todas las semanas.

Recuerda también que las malas energías pueden estar en casa por algún tipo de hechizo o por brujería.

PARA SABER. Según el Feng Shui (antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta), la sal marina tiene un poder especial para facilitar que en nuestras casas fluya la energía positiva. Internet y sitios como Youtube están llenos de artículos y vídeos con rituales de limpieza energética con este elemento.

Aunque proviene del mar, la sal es un símbolo antiguo de la Tierra, debido al crecimient­o cúbico de sus cristales.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador