El Mercurio Ecuador

Emelec, con bajas y en crucial duelo ante Atlético Mineiro

-

El club ecuatorian­o Emelec se enfrentará este martes desde las 17:15 ante Atlético Mineiro, de Brasil, con la crucial necesidad de ganar, no solo para seguir en Copa Libertador­es, sino para aplacar las exigencias de sus fanáticos a su técnico, el español Ismael Rescalvo, que afrontará bajas sensibles en la defensa.

Mientras que en la Libertador­es superó con zozobra la fase de Grupos del torneo continenta­l, pues se clasificó con las justas en el segundo puesto del Grupo A, detrás de Palmeiras, de Brasil, y por sobre Deportivo Táchira, de Venezuela y el Independie­nte Petrolero, de Bolivia.

De ahí la crucial necesidad por ganar el partido de ida de octavos de final de la Libertador­es, pero con bajas en su defensa, pues sufrió las pérdidas por lesiones de Joel Quintero y del argentino Aníbal Leguizamón y se fue del equipo el también argentino Gustavo Canto. Por eso, su capitán, el uruguayo Sebastián Rodríguez, ha pedido que sus aficionado­s llenen mañana su estadio. “Que nos apoyen como siempre y que hagan lo que saben hacer en este estadio para que sea un infierno para ellos (Atlético Mineiro) y un aliento tremendo para nosotros”. (D)

Alineacion­es probables:

Emelec: Pedro Ortiz; Bryan Carabalí, Eddie Guevara, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Alexis Zapata; Joao Rojas y Alejandro Cabeza.

Técnico: Ismael Rescalvo.

Atlético Mineiro: Everson; Guga, Nathan, Júnior Alonso, Guilherme Arana; Allan, Ademir, Rubens; Ignacio Fernández, Eduardo Sasha y Hulk.

Técnico: Antonio Mohamed.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador