El Universo

Ladrones que huían de la Policía causaron choque en paso elevado de Miraflores

Uno de los sospechoso­s fue detenido tras el choque. Los otros dos habrían huido .

-

Dos hombres armados ingresaron a las 21:00 del lunes a un restaurant­e ubicado en la avenida Víctor Emilio Estrada y asaltaron a los clientes.

Se llevaron unos diez celulares y $120 y huyeron en un auto azul, donde los esperaba un tercer hombre.

Escapaban hacia la avenida Carlos Julio Arosemena cuando los perjudicad­os alertaron a un patrullero que empezó a seguir a los ladrones.

Mientras intentaban realizar una maniobra y escapar de la Policía perdieron el control del carro, estrellánd­ose contra otro vehículo en el paso a desnivel de Miraflores, en dirección a la vía a Daule.

Los delincuent­es se chocaron con un automotor gris que perdió el control y sufrió graves daños al volcarse.

Por la fuerza del impacto un tramo del parterre central del viaducto resultó también afectado en su estructura.

Quien conducía el auto gris fue el más perjudicad­o. El hombre fue llevado de emergencia hasta la clínica Kennedy con resguardo de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y su auto fue trasladado hasta los patios de Retención vehicular.

En cambio, el otro carro fue llevado hasta los patios de la Policía Judicial, pues en su interior los agentes hallaron un arma de fuego y los celulares supuestame­nte robados en el restaurant­e, explicó Diómedes Pinzón, supervisor de la ATM.

El conductor del auto azul, identifica­do como Jean Pierre T. M., fue detenido y hasta la tarde de ayer estaba con resguardo policial a espera de

Los asaltantes robaron a clientes celulares, relojes y billeteras y dinero.

que se realice la audiencia de flagrancia.

El fiscal Stalin Coca esperaba ayer el reporte policial para iniciar la diligencia contra el presunto delincuent­e, pues ya contaba con la denuncia presentada en la madrugada por uno de los dueños del restaurant­e.

En la denuncia el hombre detalla que el vehículo se estacionó en la puerta del negocio y que los dos hombres con gorra habrían entrado luego de apuntar al cuidador de carros y meterlo a la fuerza al establecim­iento.

“Uno vestía una camisa beige; el otro, buzo negro. Nos pidieron las pertenenci­as y buscaron el área de cajas, se llevaron dinero, celulares, relojes y billeteras”, contó. (I)

 ??  ?? kLos delincuent­es chocaron a un auto gris que terminó volcado en el puente.
kLos delincuent­es chocaron a un auto gris que terminó volcado en el puente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador