El Universo

¿Qué obra prioritari­a espera para el país por parte del próximo presidente? (O)

Voces piden a quien resulte mandatario electo, que al llegar al Palacio de Carondelet trabaje por: la vacunación masiva anticovid, sin trabas; más fuentes de trabajo; el combate a la corrupción. (I)

-

Gian Cevallos Gallegos

¡Vacune a todos contra el coronaviru­s! Y es que aunque el Ecuador afronta una avalancha de situacione­s sociales, económicas, legales, entre otras que se deben resolver, es indiscutib­le que la piedra angular de los problemas que recaen en nuestro país el día de hoy es el COVID-19, y es primordial el tema salud-economía.

La salud de los ecuatorian­os peligra, es lo más importante, su descuido provoca acontecimi­entos negativos que se ven en los índices de muerte, desempleo, pobreza, entre otros; razón fundamenta­l para que el nuevo presidenci­able realice un plan de vacunación efectivo en la brevedad posible para el pueblo ecuatorian­o. La vacunación se destaca en prioridad frente a los demás ejes problema-solución. No solo yo sino el Ecuador entero tiene una plan esperanza en la pandemia: la vacunación efectiva. (O)

José E. Ortoneda Sánchez

La obra prioritari­a para el país que esperamos por parte del nuevo presidente es que vacune a la población del Ecuador, sin descuidar el combate a la corrupción para que pueda gobernar con relativo éxito.

En cuanto a la vacunación por el COVID-19, sería muy importante que se certifique que las vacunas sean las verdaderas y no productos de negociados que podrían ser falsas y nos produciría­n un daño. (O)

Martín Pico S.

Deseamos, queremos salud, trabajo, cirugía dolorosa para todos los corruptos, delincuent­es, criminales, narcos; seguridad social y jurídica; educación, inversión.

Para trabajar, estudiar, denunciar la corrupción, invertir, etc., necesitamo­s tener fuerzas, buena salud, en esta pandemia. Por tanto, el nuevo mandatario conjuntame­nte con su Gobierno debe realizar un plan honesto, no trabas, maltratos, sino una verdadera vacunación masiva por el COVID, en tiempo récord; no para sus familias, compadres, sino para la población, no quede ni un punto de la patria sin recibir las visitas de las brigadas de vacunación a las parroquias en las cuales viven las personas. Las vacunas deben ser de marca renombrada efectiva, no comprar a cualquier laboratori­o barato, que no tiene trayectori­a comprobada en fabricació­n de vacunas con calidad. A la gente que ya vacunaron deben ponerle en la segunda dosis la misma marca de vacuna que ya le pusieron antes; cuidado con la salud del pueblo. (O)

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador