El Universo

Supuesto ladrón arrollado tras robo; la Policía halló dos cadáveres en diversas zonas

Un colombiano fue asesinado en el norte de Guayaquil. Tenía tres apodos: y

-

Un hombre murió a las 11:50 de ayer al ser supuestame­nte atropellad­o y estrellado contra un muro. Ocurrió en las calles Asunción y El Salvador, en el barrio del Seguro, en el sur de Guayaquil.

Según los primeros reportes, el hoy fallecido había cometido un asalto y huía a pie, cuando un vehículo aún no identifica­do lo habría arrollado.

El cadáver del hombre quedó al pie del cerramient­o de una vivienda. En el muro se ve una mancha de sangre y junto al cuerpo están un celular y un revólver. Los vecinos aseguraron haber escuchado un estruendo y luego el motor del carro que se alejó. Al lugar llegaron paramédico­s que confirmaro­n el deceso.

Vigilantes de la Autoridad de Transito Municipal (ATM) también llegaron al sector y cerraron el acceso a la calle mientras se hacía el peritaje y se levantaba la evidencia.

Horas después, se reportó una muerte al estilo sicariato en el sector del Trinipuert­o, en la isla Trinitaria.

Según los primeros reportes, hombres desconocid­os dispararon al conductor de un camión. Unidades policiales realizaban el levantamie­nto del cuerpo y de las evidencias la tarde de ayer.

Mientras, la tarde del martes fue descubiert­o en el sector conocido como Cerro de Piedra, en Mucho Lote, el cuerpo de un ciudadano colombiano identifica­do como Erney de Jesús Ocampo Arias.

El extranjero tenía 46 años y era dueño de un restaurant­e de la zona. Además, según sus empleados, era prestamist­a.

Su cuerpo cuerpo fue hallado con varios impactos de bala en una cancha de voley ubicada al pie del cerro.

La Policía levantó en la escena el teléfono del occiso, su billetera y un reloj.

Sus empleados dijeron que Erney se dedicaba a prestar dinero en Milagro, Naranjal, km 26, Salitre, Santa Lucía y en Bastión Popular. (I)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador