El Universo

EN LIGA NO DESCARTAN A COROZO

-

En Liga de Quito los dirigentes analizan hacer un esfuerzo para contratar al extremo derecho Janner Corozo (foto), cuyos derechos deportivos están tasado en $ 1 200.000 por los clubes dueños de sus derechos deportivos, Macará de Ambato y Delfín de Manta; cada uno tiene en su poder el 50 % del pase.

Con la incorporac­ión del centrocamp­ista Joao Ortiz (25 años), de Delfín, la directiva del cuadro capitalino tenía pensado cerrar las negociacio­nes en el tema de fichajes, pero su principal directivo, Esteban Paz, reveló que se hará un intento más por fichar al jugador guayaquile­ño nacido el 8 de septiembre de 1995.

“De momento lo veo difícil (que llegue Janner). Ya con esto (el arribo de Joao Ortiz) me compliqué en forma personal, porque Liga no tiene recursos.

La contrataci­ón depende de ‘algunas variables’, dice el directivo Esteban Paz.

Aunque no descarto intentar algo más (por Corozo), pero depende de algunas variables”, comentó Paz a la página en internet Futbolecua­dor.

Hasta el momento, la escuadra universita­ria ha vinculado al uruguayo Gonzalo Falcón (portero); los argentinos Tomás Molina (delantero) y Zaid Romero (defensa); los tricolores Brian Heras (arquero) y Andrés López (lateral derecho); y el nacionaliz­ado Michael Hoyos (mediapunta).

Una de las propuestas que podrían presentar los quiteños es ceder al volante otavaleño Andrés Chicaiza, de 29 años, quien tiene contrato vigente con Liga (Q), a los cetáceos en cambio por Corozo (26 años), como parte de pago.

Con los mantenses Corozo cerró la pasada temporada, jugando 31 partidos (29 por la LigaPro y 2 por Supercopa Ecuador). Anotó 8 goles (7 tantos por el torneo doméstico y uno por la Supercopa). (D)

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador