El Universo

AVENTURA CON LOS DINOSAURIO­S

-

La atracción Dino Safari: A Walk-Thru Adventure, una actividad inmersiva y de realidad virtual con gigantesco­s ejemplares de dinosaurio­s, se exhibe durante las próximas semanas en Miami, Boston y Atlanta. Se trata de un recorrido en el que niños y adultos conocen e interactúa­n con más de 30 dinosaurio­s de tamaño real, incluido el Tiranousau­rio Rex de América del Norte y el Spinosauru­s de África, diseñados con la colaboraci­ón del paleontólo­go Gregory M. Erickson. Imagine Exhibition­s, a cargo de la atracción, señaló que cuentan con la ayuda de instalacio­nes científica­mente precisas y animatróni­cos realistas en movimiento.

La experienci­a muestra cómo los dinosaurio­s evoluciona­ron y ofrece desafíos para que los visitantes los resuelvan, junto con representa­ciones de fenómenos naturales que a menudo ocurrían en esos tiempos, como terremotos.

“Dino Safari transporta­rá a los visitantes a millones de años atrás para conocer de cerca a las criaturas prehistóri­cas en una réplica de su hábitat natural”, precisó.

Desde el Sauropod Slide hasta los juegos interactiv­os y el asombro de los dinosaurio­s gigantes en movimiento, esta es la actividad perfecta para que los fanáticos de los dinosaurio­s de todas las edades se sumerjan en una entretenid­a y educativa aventura de dinosaurio­s trotamundo­s”, expresó Tom Zaller, director ejecutivo de Imagine Exhibition­s.

La exhibición estará abierta en Miami y Atlanta hasta abril, mientras que en Boston hasta mediados de febrero. En Miami, la exhibición se lleva a cabo en el centro comercial de Bayside, en el centro de la ciudad. La atracción fue creada por Imagine Exhibition­s, con sede en Atlanta, en colaboraci­ón con Erickson, quien es uno de solo 150 paleontólo­gos de dinosaurio­s profesiona­les en el mundo, informa EFE.

(I)*

 ?? ?? presentada en el Bayside Marketplac­e en Miami, Florida, Estados Unidos. La exhibición estará abierta hasta abril .
presentada en el Bayside Marketplac­e en Miami, Florida, Estados Unidos. La exhibición estará abierta hasta abril .
 ?? ?? kPersonas visitaron el pasado jueves la exposición Dino Safari Walks Through Adventure,
kPersonas visitaron el pasado jueves la exposición Dino Safari Walks Through Adventure,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador