Expresiones

EL BAILE DE LA ROSA CAROLINA LUCIÓ RADIANTE PERO SIN SU HERMANO, ALBERTO

-

Desde 1964, en el Sporting Club de Montecarlo, se desarrolla cada año el Baile de la Rosa. El objetivo es la recaudació­n de fondos para la organizaci­ón Princesa Grace Kelly y en la que el diseñador Karl Lagerfeld juega un papel crucial porque es el director creativo de la velada.

Aproximada­mente 850 personas pudieron disfrutar de la gala en la cual los famosos y personajes influyente­s fueron invitados para que hicieran sus donativos. El ingreso costó 860 dólares. Incluyó la cena y el baile.

La temática de la decoración y cada detalle fue el Art Nouveau, movimiento artístico de finales del siglo XIX y principios del XX.

En esta ocasión el príncipe Alberto II, hermano de Carolina, no actuó de anfitrión junto a ella como en 2016. Y no fue el único, porque también faltaron las princesas Charlene, Alejandra de Hannover y Estefanía, Andrea Casiraghi y su esposa, Tatiana Santo Domingo.

Carolina de Mónaco, acompañada de su amigo el diseñador Karl Lagerfeld, eligió una prenda suya. Una creación llamativa, barroca y muy difícil de lucir, en blanco y negro de estampado abstracto, cargado de volantes de tul en las mangas y en la falda, y cuello alto de pedrería. Un Chanel de Alta Costura exagerado, cuyo escote llevaba una franja rosa satinada.

Entre los asistentes al evento sorprendió la presencia del hijo menor de Carolina, Pierre Casiraghi, que asistió con su pareja Beatrice Borromeo en la que ha sido su primera aparición pública desde que fueron padres el pasado 28 de febrero. Por una noche, dejaron en casa a Stefano, cuyo nombre escogieron para rendir un emotivo homenaje al fallecido padre de Pierre.

Para su reaparició­n, Beatrice lució una elegante creación azul oscura con pedrería en la parte superior, vaporosa falda y transparen­cias en el escote.

La periodista italiana completó su estilismo con unos llamativos aretes y un collar, recogiendo su melena en un moño alto y pintando sus labios de granate.

También estuvo Carlota Casiraghi luciendo su sofisticad­o estilo y compartien­do con su amiga de la infancia Juliete Maillot y la actriz belga Mona Walravens.

El resto de invitados eran en su mayoría personajes del jet set internacio­nal. Entre ellos los príncipes Carlos y Camilla de Borbón- Dos Sicilias, la princesa Deena Aljuhani Abdulaziz, Serge de Yugoslavia y la modelo Alejandra de Osma. La princesa Carolina con un diseño llamativo y barroco de Chanel de Alta Costura.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador