Expresiones

‘ LA BOMBA’

- INGRID BALSECA

Desde diciembre, Adriana Sánchez (31) estuvo ausente de pantalla. Primero fueron vacaciones y luego el permiso por maternidad. En ese tiempo nació (el 17 de febrero) su segundo hijo, Ezequiel, fruto de su matrimonio con Esteban González (35), hijo del recordado comunicado­r Eduardo González. Además se redujo los pechos. Antes la talla de su sostén era 36 doble D.

Radiante y sonriente, el lunes volvió a Vamos con todo, de RTS. Confiesa que a la TV no la extrañó y que el período vivido fue el más feliz y lindo, “sin maquillarm­e, sin tacos… me dediqué a tiempo completo a ser ama de casa y me encantó. No me gusta mucho cocinar, pero soy experta limpiando. No tengo niñera y soy la que cuida a Ezequiel”.

¿ El bebé le ha dado guerra?

Era bravísimo. Al principio me las vi negras. A cada rato se levantaba a comer. Pasé las peores malas noches. Con Marcelito ( 7) no viví estas experienci­as. Así fueron los dos primeros meses hasta que Ezequiel se adaptó y aflojó con el carácter. Los primeros días yo lloraba y hasta me dio una depresión posparto. ¡ Horrible! Con mi primer hijo permití que mi mamá ( Gina) me ayudara. Ahora yo estoy asumiendo toda la responsabi­lidad.

¿ Cambiaría la TV por ser ama de casa?

Sin dudarlo, sin problema. Durante las primeras malas noches pensaba que no quería tener otro hijo. Pero ahora que ya todo está tomando su rumbo sí me gustaría. Tal vez cuando Ezequiel se ‘ ponga viejo’, en aproximada­mente tres años. Estoy pensando en qué método anticoncep­tivo usar porque a Esteban hay que tenerle miedo. Para ser madre la primera vez me sometí a un tratamient­o. En esta ocasión, a los dos meses de casada ( 2016) quedé embarazada.

¿ Su primer hijo siente celos del nuevo miembro de la familia?

Para nada. Muchas veces antes de dormir lo encontraba pidiendo por un hermanito. Para Marcelito es un regalo. Cuando llega de la escuela va directo a verlo. En la casa todo y todos giran en torno a Ezequiel, aunque trato de no hacer diferencia­s entre ambos. Cuando salimos de compras, le compro algo a los dos, no solo al más pequeño. Son niños y a veces se ponen susceptibl­es. Tanto Esteban como Ezequiel encajaron perfectame­nte en la vida de Marcelito. Esteban lo trata y le dedica tiempo como si fuera su hijo.

¿ A los 35 años, cómo le cogió la pa-

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador