Expresiones

UN AMOR CON SABOR A FÚTBOL

-

Viven un amor intermiten­te. La argentina Rocío Oliva ( 26) es el último amor del crack. Considerad­a por la prensa como una ‘ mujer polémica’, fue jugadora del equipo femenino de River Plate y conoció a Maradona en 2010, durante una concentrac­ión de la selección argentina masculina. Para entonces, Diego mantenía una relación de seis años con Verónica Ojeda, madre de su quinto hijo, y no quiso arriesgarl­a por una simple atracción. El tiempo pasó, y Rocío y Maradona terminaron juntos. A pesar de su edad, ella ya presume de un pasado algo polémico. Fue novia de Pablo Girón, condenado a cadena perpetua por el asesinato de un hincha de River Plate. También fue vista en actitudes “bastante cariñosas”, besándose con otra jugadora de fútbol, esta del Racing de Avellaneda. Todo ello hace pensar que Rocío es la media naranja perfecta para Diego Armando Maradona.

Nació en Villa Fiorito, Buenos Aires ( Argentina), el 30 de octubre de 1960.

Comenzó su carrera deportiva en Argentinos Juniors, luego pasó a Boca Juniors, Barcelona FC, Napoli, Sevilla y Newell’s Olds Boys. Fue director técnico de la selección nacional argentina ( 20082010), de Deportivo Mandiyú y de Newell’s Old Boys.

Fue la estrella del Mundial de México 1986 como ‘ El 10’ de la selección nacional que resultó campeona.

Actualment­e es representa­nte comisionad­o de la FIFA y dirige el equipo Al Fujairah de Emiratos Árabes Unidos.

Sus parejas han sido Claudia Villafañe ( 1984- 2004), Verónica Ojeda ( 2005- 2012) y Rocío Oliva ( 2012- actual). Sus hijos son Dalma Maradona, Diego Sinagra, Giannina Maradona, Diego Fernando Maradona Ojeda, Jana Maradona.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador