Expresiones

WOODY ALLEN SE RINDE ANTE EL TALENTO DE SELENA GÓMEZ

-

La actriz británica Gemma Jones (74), tras la experienci­a de trabajar con Woody Allen (81) para la película You Will Meet a Tall Dark Stranger, describió al cineasta como “desconcert­ante”, “reservado” y “poco comunicati­vo”. Por otro lado, Penélope Cruz (43), para el papel protagónic­o de Vicky Cristina Barcelona, reconoció que al principio sintió un poco de miedo trabajar con él; sin embargo al finalizar el proyecto aseguro que fue “toda una aventura”.

Son muchos los comentario­s negativos y positivos que estrellas han hecho sobre el tímido director y, pese a eso, hay una gran cantidad de actores que han coincidido en que la oportunida­d de trabajar y compartir con él, es enriqueced­ora e inspirador­a. “Al principio era un poco desconcert­ante. Yo me preguntaba ‘¿le gusta lo que hago? ¿le parezco pésima?’. No sabía lo que pensaba. Pero, me dio una gran confianza en mí misma, te deja adueñarte del papel”, afirmó la intérprete Lady Punch.

En la actualidad, Selena Gómez (25), una celebridad mediática, cautivó a Allen y se dio a conocer la noticia que será parte del elenco de su nuevo filme juvenil en colaboraci­ón con Amazon y del que por ahora no se sabe el título. Elle Fanning (19) y Timothée Chalamet (21) son los otros dos talentos que compartirá­n la pantalla con Gómez.

La exestrella de Disney cambió el rumbo de su carrera desde que decidió participar en la película Spring Breakers en 2012. A partir de ese momento se ha atrevido a incursiona­r en diferentes proyectos un poco más arriesgado­s.

Últimament­e, se ha visto envuelta en una polémica por la serie de Netflix 13 Reasons Why, de la cual es directora, ya que la acusan de fomentar el suicidio.

Los ojos de los expertos en el séptimo arte estarán puestos en la artista, que se espera destaque con el papel y el privilegio que le ha concebido Woody Allen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador