EL SHOW DE GA­BRIE­LA FRAN­CO

Expresiones - - Gente (i) - P. SAN­TIA­GO SAN MI­GUEL

pa­ra “Me en­can­ta ver­me al es­pe­jo vi­va y bien. agra­de­cer a Dios de es­tar ca­da re­sA­pren­dí a dar gra­cias por su­bir­me a una pi­ro, por ca­da ama­ne­cer, ami­go”. bi­ci­cle­ta y es­cri­bir­le a un la “Tra­to de con­tro­lar mi ca­rác­ter, ‘ca­bri­ni’ ver­dad es que soy bien (ri­sas), muy Aries”. es “En los peo­res mo­men­tos ofi­cio cuan­do más me río. Bus­co de mí pa­ra ha­cer­lo y me bur­lo mis­ma”. las lec­cio“Mien­tras no apren­das tro­pe­za­rás nes que te da la vi­da, te pie­dra, yo mil ve­ces con la mis­ma de­más y pe­dir apren­dí a acep­tar a los dis­cul­pas”. las per“Soy fuer­te, me­nos pa­ra so­nas que quie­ro”.

en la vi­da “Lo que más me cues­ta de tra­baes te­ner pa­cien­cia. Tra­to pe­jar las co­sas co­mo yo quie­ro, tiem­pos de ro he acep­ta­do que los Dios son perfectos”. (ri“Yo soy ru­bia y no de far­ma­cia sas)”.

no va “Gua­pa chi­ra co­mo que pa­ra no con­mi­go, hay que tra­ba­jar del ja­rro”. ser­lo, las co­sas no caen pri­me­ra “Cuan­do fui ma­dre por tra­ba­vez a los 17 años tu­ve que jar. Em­pe­cé en una com­pa­ñía me en­ca­rem­pa­ca­do­ra de ca­ma­ro­nes, de ex­por­ta­ga­ba de sa­car los per­mi­sos mi je­fa me ción y cuan­do lle­ga­ba tar­de una ho­ra”. de­ja­ba afue­ra es­pe­ran­do es “Mé­xi­co lin­do y que­ri­do un país pa­ra siem­pre vol­ver, ciu­lo amo, y de ahí si­gue la dad de Áms­ter­dam (Ho­lan­da)”. lle“Me en­can­ta to­do lo que po­va pi­can­te, amo el mo­le blano”.

Fotos:

Ma­qui­lla­je:

Pei­na­do: Ves­tua­rio y ac­ce­so­rios:

Pro­duc­ción: me “Me pi­ca que un ci­clis­ta re­ba­se y más si son hom­bres, ten­go que lle­gar a mi me­ta, tra­ba­jo”. así sa­bré que hi­ce un buen re“No soy mu­jer de guar­dar tu sen­ti­mien­tos, te di­go en y no ca­ra lo que me mo­les­ta me que­do con na­da”. de “Si fue­ra una prin­ce­sa y si se Dis­ney se­ría Ra­pun­zel la Mu­tra­ta­se de una he­roí­na, jer Ma­ra­vi­lla”. “Lo que siem­bra se re­co­ge, se re­to­do lo que ha­ces al otro gre­sa”. co­ci“Una per­so­na que sa­be nar no de­ja tras­tes su­cios”.

le ha “A la mu­jer di­vor­cia­da sí cos­ta­do sa­lir ade­lan­te por si de­mis­ma, no es fá­cil, pe­ro ya ven­cis­te”. mues­tras que se pue­de, “Las mu­je­res so­mos muy crue­les y du­ras en­tre no­soy sé tras. Ten­go po­cas ami­gas aque­llas que con las que cuen­to, y son ni cri­ti­car­te”. te es­cu­chan sin juz­gar­te “Tra­ba­jo en be­lle­za y siem­pre les pre­gun­to a mis pa­cien­tes se lo quE les mo­les­ta cuan­do en­ten­der ven al es­pe­jo y así les ha­go que ellas ven, que de­ben tra­ba­jar en lo Las mu­jeno en lo que opi­ne el res­to. res ven mu­chas ve­ces im­per­fec­cio­nes don­de no las hay”. ten“No im­por­ta la edad que no gas, hay que ver­se bien, tie­ne per­fec­ta. La be­lle­za no con la ge­né­que ver con la edad sino ali­men­ti­ca, el ti­po de piel, los há­bi­tos el es­trés”. ti­cios, el fu­mar y el be­ber, y me “Co­mo te ven, te tra­tan, gus­ta ver­me bien. Pri­me­ro muer­ta que sen­ci­lla (son­ríe), sal­go siem­pre arre­gla­da”. agra“Odio el pe­rreo, no me Mi­da, pre­fie­ro es­cu­char a chael Bublé, Bar­bra Strei­sand y Eros Ra­maz­zot­ti”. MA­ÑA­NA: A las 19: 30, en el au­di­to­rio de la Alian­za Fran­ce­sa, la can­tau­to­ra gua­ya­qui­le­ña Ga­brie­la Fran­co ofre­ce­rá un show acús­ti­co, con me­lo­días de sus dos úl­ti­mos dis­cos: Mis hue­llas y Rey de co­ra­zo­nes. LU­GAR: HUR­TA­DO Y JO­SÉ MASCOTE.

Jimmy Ne­gre­te / EX­PRE­SO. Ale­jan­dra Ce­re­ce­da. May­te En­de­ri­ca ( ins­ta­gram: @ may­teeen­de­ri­ca­ma­qui­lla­je). Gi­se­lla Bar­di ( ins­ta­gram: @ gi­se­lla­bar­di). Lu by Lo­li­ta ( ins­ta­gram: @ luby­lo­li­ta_ ecuador).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Ecuador

© PressReader. All rights reserved.